• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foto de pareja

  • Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
superguti

superguti

De la casa
Sin verificar
Aquí os pongo esta pareja mal avenida que tengo...un idolatrado PO y un criticado TAG....
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
No os volvais locos diciendo que preferis el omega,ya lo se....¿pero tampoco creo que el Carrera este mal no?
 
PUES A MI ME GUSTAN LOS DOS !!! Peeerooo..... el Carrera me gustaria mas con cuero.
Yo le estoy buscando una al mio.
lostimage.jpg

Shot at 2010-05-19
¿tienen el mismo armis? o parecido?
Saludos!!!
 
Yo digo que ese carrera esta muy bien y no veas el omga
 
Yo soy mas de Omega y en este caso determinado, antes me pillo el Tag. El PO me deja frio
 
Me gustan los dos...a palabras necias...
 
linda parejita pero ya que lo preguntas,me gusta muchiiisssimo más el Omega sin menospreciar al Tag
 
Aquí os pongo esta pareja mal avenida que tengo...un idolatrado PO y un criticado TAG....
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
No os volvais locos diciendo que preferis el omega,ya lo se....¿pero tampoco creo que el Carrera este mal no?

Hola Superguti:

Pues, a riesgo de "dar la nota", no sé qué tienen de malo los TAG-Heuer, que parecen no levantar pasiones en este foro.

A mí tampoco me la levantan (la pasión), pero no sabría decir porqué: :pardon:

  • Me parece una buena marca, con una historia no más accidentada que la de otras marcas más valoradas por aquí.
  • Los veo muy bien acabados y con detalles de calidad en cajas, armis y esferas.
  • Montan movimientos buenos, aunque como este Valjoux 7750 no sean manufactura (no me pirro por eso)
Y sin saber porqué, me tiran más algunos Rolex (Pro), Breitling (Navis y Chronomats), Omega (Speedy y poco más), IWC (¡casi todos!), etc. :D:D:D

Ahá: debo ser un marca-adicto (un pijo, vamos). :cool1::cool1::cool1:

Sin embargo, también me hacen "tilín" los de tipo aviador, Stowa, Steinhart, Laco, algún Hamilton, Fortis, Tissot. :drool::drool::drool:

Y también me gustan algunos Seiko!! :nea::nea::nea:

Y también muchos vintage!! 8o8o8o

Ahora sí que no lo entiendo. Siendo, como veis, que me gusta de todo un poco, por qué demonios no me entran los TAG??? ::Dbt::::Dbt::::Dbt::

¿A alguien le ocurre algo así?

De verdad que agradecería alguna pista para entenderlo. :pardon::pardon:

Muchas gracias por anticipado. :ok:::ok:::ok::

Contestando ahora a tu pregunta, sinceramente no me acaba de convencer ninguno de los dos, pero me temo que me decidiría por el Omega (¿marquitis otra vez?)

En realidad, el único Omega que me hace tilín de verdad es el Speedy. :drool::drool::drool:

Y en cuanto al TAG, ya tengo un crono con Valjoux 7750: Un Breitling Navitimer World. :D:D:D

Saludos :ok::

Eduwatch
 
Última edición:
el carrera esta muy bien
 
a mi me gusta mas el PO aunque el carrera tambien es llamativo y hermoso

___________________

con dinero podemos comprar un reloj pero no podemos comprar el tiempo
 
  • #10
Pedazo de relojes compañero. Aunque yo soy más de Diver's, así que me quedo con el Omega.
 
  • #11
Tal como lo pones parecen de "El bueno, el feo y el malo". Solo te falta el feo ;-) (conste que con el malo yo me iba más contento...)
 
  • #12
A mi el carrera me gusta
 
  • #13
A mi TH me encanta, aunque me gusta mas el Carrera normal. Creo además que comparados con otros relojes con movimientos/acabados similares tienen buenos precios.

En este caso concreto me gusta mas el PO, es mi Omega favorito.
 
  • #14
Son muy bonitos.

En cuanto al Carrera, a mi también me gusta más el normal, con los índices no numéricos.
 
  • #15
Pues mira yo prefeiro el TH....peeero si pudiera ser el carrera normal con correa de cuero marrón y esfera chocolate...(éste será el siguiente).
 
  • #16
totalmente de acuerdo en que a este TAG le pega más el cuero
 
  • #17
Me gusta mucho mas el tag, pero con la correa de caucho.
 
  • #18
el carrera:ok::
 
  • #19
De mal avenida nada ,son excelentes ,pero prefiero el PO...Gracias por las fotos
 
  • #20
el encanto de las esferas limpias hummmmmmmmmm pero ese tag es chulo cada uno en su linea son guapos los dos
 
  • #21
Para mi los dos son preciosos, de momento tengo un seamaster y he pensado mil veces en un Tag, el aquaracer 500m me atrae mucho.
 
  • #22
Personalmente me gusta el Carrera.
 
  • #23
El Omega es el de 45mm, al lado de tag que es de 43mm son casi iguales?????, a mi gustan los dos...
 
  • #24
una pareja estupenda!, tengo una parecida, un seamaster 300 negro y el th carrera "brat pitt"...
 
  • #25
Bonitos ambos, pero Omega es Omega.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie