• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foto de mi ultimo nene

  • Iniciador del hilo domin82
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
domin82

domin82

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches a todos, aqui os dejo una foto que le hice a mi ultimo nene, a ver que os parece. Un abrazo
lostimage.jpg
 
Pues me parece un reloj precioso y una fotografía con una calidad máxima :ok::
 
Pues el Avenger Skyland es sencillamente impresionaaaaaaaante. Pero tengo una duda ¿es el modelo del año 2009 o es anterior?

Salu...ditos.
 
Menudos relojazos os estais haciendo!! Me encanta, tuve un Superocean, pero este mmmm.....
 
Pues que nos va a parecer, que tienes un super relojazo y que la foto es una pasada, enhorabuena por ambas cosas.
 
Es un Breitling con todo su esplendor, es increible, al igual que la foto.
Que lo disfrutes!!!, soy un enamorado de los Breitling
 
Enhorabuena por tu Breitling y por tu camara fotografica.

A disfrutar de ambas cosas.
 
felicidades por ese reloj!!! es muy bonito!!! los breitling que más me gustan son los que tienen el bisel externo... los que son con la esfera llena de datos no me llaman... pero este es precioso!! que lo disfrutes!! por cierto, una foto fantástica.
 
Tanto la foto como el modelo son de primera linea. Muchas gracias por ponerla :ok::

Saludos
 
  • #10
Es uno de los Breitling que más me gusta.
La foto está bien pero desenfocada en la parte de alante, deberías de haber enfocado todo el reloj o, en caso de querer desenfoque, hacerlo en la parte de atrás.
Saludos.
 
  • #11
¿Qué me va a parecer? Una pasada de reloj, con una pinta de solidez difícil de igualar y con los acabados habituales en Breitling. Saludos y que lo disfrutes muchos.
 
  • #12
Que bonitos los dos, foto y reloj.
 
  • #13
Muy bien .
 
  • #14
Magnífica foto y qué decir del reloj!
 
  • #15
Im-presionante !! el reloj y la foto (igualita a las que hago yo :-P)
 
  • #16
Preciosa foto y precioso reloj. enhorabuena.
un saludo.
 
  • #17
Precioso e impresionante reloj.
Saludos.
 
  • #18
Gran foto, supongo que te la pondrás de fondo de escritorio :ok::
 
  • #19
precioso y contundente lo tuve en la muñeca y eso que no soy mucho de breitling
 
  • #20
Precioso el nene:clap::clap: y la foto pues una maravilla.Saludos
 
  • #21
Enhorabuena...Breitling me va gustando, y eso que no me gustaban nada, nada sus diseños...pero voy entrando en vereda...es muy bonito...a disfrutarlo!...Un relojazo...
 
  • #22
Buenas noches a todos, aqui os dejo una foto que le hice a mi ultimo nene, a ver que os parece. Un abrazo
lostimage.jpg
Hola,pienso que es precioso y un gran reloj.

saludos.
 
  • #23
Muy bonita foto y buen reloj. Aunque yo soy mas de Navitimer.

Que lo disfutes.Enhorabuena.
 
  • #24
Preciosa foto. Si me permitis, te doy una idea: Trata de sacar una foto similar pero con gotas de agua sobre el reloj...
Creo que quedaria espectacular.
Saludos
 
  • #25
Un pedazo de bicho, contundente
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie