• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foto de mi Speedy

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Hola
Lo prometido es deuda. Os pongo una foto de mi nuevo nene (sigue viviendo en mi muñeca el canalla) en la que se aprecia el símbolito de omega que me asustó ayer!! :huh:

Perdón por la calidad de la foto. En cuanto me decida por que nueva digital me compró intentaré mejorarla. ;-)

lostimage.jpg


Saludos
 
Que belissima foto, no tienes por que te desculpar! :D
 
Enhorabuena por esa maquinita tio..... no se porque cambiar de cámara :D :D :D un tiarron como tu, fuerte y joven ;-)

Recuerda hacerte con un buen macro en la Nikon...

Saludos y disfruta de ese peazo reloj.
 
JIjjijijiijj
Te vale un fuelle PB6, un 55 micronikkor, tubos y etc???
Y todo ¡¡TODO!! compatible 100% con las reflex digitales Nikon...

Saludos
 
Raúl, a mí me gusta la foto, pero un montón: La literatura fuera de foco, pero adivinándose, el logo del cristal enfocado, y la sub-esfera de horas crono perfectamente enfocada en primer plano. Fenomenal.:) Mira que he hecho experimentos parecidos, y que si quieres arroz, Catalina.:-(
 
PRECIOSA!! no me habia fijado en el centro del plexi tiene un simbolito omega casi inapreciable, ahora lo veo tambien en el mio.

club speedy ya.
 
Magnífica fotografía para un expléndido reloj, enhorabuena ;-)

Del logo no tenía ni idea y después de tu "trauma" me fui directo a verlo a una relojería (oiga y si, es cierto, ahí está :D ).

Un abrazo :)

PD. Este tiene que ser mío algún día :)
 
JIjjijijiijj
Te vale un fuelle PB6, un 55 micronikkor, tubos y etc???
Y todo ¡¡TODO!! compatible 100% con las reflex digitales Nikon...

Saludos

LECHES, con eso puedes sacar un grano de arroz jejejeje
Perfecto, buen equipo macro.
 
Preciosa foto, y sobre todo, precioso reloj!!!!!
 
  • #10
Sí, sí, todos los omegas llevan el símbolo de omega en el centro del "plexi". Hace poco tuve que cambairlo en un Seemaster vintage y lo ví. Mi Spidy también. Saludos y enhorabuena por el reloj y excelente foto.
 
  • #11
Hola
Lo prometido es deuda. Os pongo una foto de mi nuevo nene (sigue viviendo en mi muñeca el canalla) en la que se aprecia el símbolito de omega que me asustó ayer!! :huh:

Perdón por la calidad de la foto. En cuanto me decida por que nueva digital me compró intentaré mejorarla. ;-)

lostimage.jpg


Saludos

A mí la foto me parece muy buena.

Saludos.
 
  • #12
Sí, sí, todos los omegas llevan el símbolo de omega en el centro del "plexi". Hace poco tuve que cambairlo en un Seemaster vintage y lo ví. Mi Spidy también. Saludos y enhorabuena por el reloj y excelente foto.

Gracias por la información, no sabía lo de los vintajes, ahora ya he visto la famosa omega por fin.

Saludos.
 
  • #13
Hola Raúl, mi más sincera enhorabuena!!!!!
Vaya pedazo de reloj. A ver cuando quedamos y me lo dejas ver en vivo y en directo.
Un abrazo,

Edu
 
  • #14
Magnifica foto, para guardar, con tu permiso. Que ganitas le tengo al Speedy...pero que ganitas, tarde o temprano cae, seguro.

Saludos
 
  • #16
Sip Sip, precioso Omega Speedy, una delicia que disfruto cada momento que lo llevo en la muñeca...

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #17
A mi me parece una foto magnifica, y del reloj, que vamos a decir..... :D
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie