• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foto de mi nuevo omega seamaster

  • Iniciador del hilo cocodrilo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cocodrilo

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno pues os lo presento formalmente :) , se trata de mi primer omega y estoy super ilusionado, como os dije viene de USA y bueno es un modelo archiconocido por vosotros, espero disfrutarlo durante mucho tiempo, jejeje, y ante todo gracias a todos por la atención prestada.
Saludos!!!!! Compañeros. No se el tiempo que tendrá pero no esta mal ¿como lo veis? A ver si saco alguna de la trasera y os la cuelgo..

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición:
Felicidades, es un reloj muy bonito, y que lo disfrutes.
 
Una preciosidad
 
Aun teniendo un Speedy, con el que mas agusto me encuentro es con este mismo.

Que lo disfrutes, es una chulada.
 
Muy apropiado para el veranito que queda. Que disfrutes esas olitas.:ok::
 
Un grandísimo reloj, quelo disfrutes.

Un saludo.

Emilio
 
bonito reloj estoy seguro que no te arrepentiras... para mi fué mi primer reloj... caro...
 
Un clasico. Felicidades y a disfrutar. :yhoo::
 
Todo un clásico que te acompañará durante años. Ese fue el primer reloj que me compré yo. Despues vino la CRI
 
  • #11
Disfrútalo compañero.
 
  • #12
Enhorabuena, un pedazo de reloj. El primero de mi lista hasta que se me cruzó IWC...
 
  • #13
Si es el e 42 mm...
Gracias a todos por vuestras opiniones, en este foro hay tela de cultura "relojera". He aprovechado y he colgao un par de fotos mas...
Saludos a todos....
 
  • #14
Independientemente del reloj, lo que no se le podrá negar es que es un reloj de mundo... de Suiza a EEUU y quien se lo diría vuelta a España, pues si ha viajado más que muchos de nosotros. ¡Lo que es tener clase!
 
  • #15
Muy bonito!! ahora a disfrutarlo a tope!
 
  • #16
Un pedazo de reloj, disfrutalo a tope:ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok::
 
  • #17
Un gran reloj en mayusculas, estos seamaster son relojes muy resultones que sirven para todo.

Bienvenido al mundo Omega.

DISFRUTALO
 
  • #18
a disfrutarlo que es un gran reloj.:clap: :clap: :clap:
saludos
 
  • #19
Gracias a todos, ya os ire contando que tal me va con él.
SALUDOS!!!!!
 
  • #20
Te envidio. Es precioso. Enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie