• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foto de mi nuevo Omega

  • Iniciador del hilo Melquiades
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Melquiades

Melquiades

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues aqui lo tenéis.

Es un Planet Ocean de 45 mm, bisel negro y números blancos ............ eso sí, en proceso de cría.













9.jpg



Alimentado a base de bellota esperamos que antes de las navidades se convierta en el reloj en el que tengo puestas las miras.


Perdonad la broma, es culpa del aburrimiento. :D

Saludos.
 
jajajajajajaajajajajajaja... Tranquilo, llegará el día en que los cerdos se conviertan en relojes. ¿Perderemos entonces el jamón? Saludos y paciencia.
 
Pues como la hucha sea de metal, tu verás como la vas a romper :whist::
 
necesita demasiadas bellotas...
 
Muy bueno!!..pero necesita billetes en lugar de bellotas...
 
ja ja ja buenísimo
 
JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS

Muy bueno!! Como bien te han dicho, aliméntalo de BiLLeTeS y no de BeLLoTaS (hay que ver a veces un baile de vocales cómo puede cambiar las cosas).

Suerte, ya nos contarás.
 
JA JA JA JA JA JA JA JA , asi empezamos muchos de nosotros, poquito a poco. Muy bueno, que lo consigas pronto, precioso reloj, que mas se puede decir de el.
 
Pues aqui lo tenéis.

Es un Planet Ocean de 45 mm, bisel negro y números blancos ............ eso sí, en proceso de cría.













9.jpg



Alimentado a base de bellota esperamos que antes de las navidades se convierta en el reloj en el que tengo puestas las miras.


Perdonad la broma, es culpa del aburrimiento. :D

Saludos.

Jo ,compañero,pues menudo jamón esperas de ese cerdo.:D
Pues ea,a alimentarlo bien.;-)

Saludos.:clap::ok::
 
  • #10
Yo estoy como tú, pero lo mio es una vaca......Paciencia.
 
  • #11
Muy ingenioso..:D:D:clap::clap:
 
  • #12
Jajajaja que bueno!!
 
  • #13
jajajajajjajajajaja

muy buena ;)
 
  • #14
:clap::clap::clap:Brillante. Ala, ya sabes a cebarlo y buena matanza :ok::
 
  • #16
hacia tiempo que no leia un post tan cachondo !!!! ya veras como de aqui a que rompas el cerdo se te han pasado por la cabeza varios relojes !!! saludos
 
  • #18
Puedes comprar unos lechones ibéricos criarlos a base de bellotas, curar los jamones
24 meses y con el beneficio a por el omega ;-)
Pero mejor lo de la hucha:ok::
 
  • #19
Muy bueno!!!!!, jua, jua, jua...!!!!!! si cria mas de uno me lo reservas para mi que le dare bien de comer
 
  • #20
Jajaja bueno me has dado una idea voy corriendo a comprar un cerdito yo tambien
 
  • #21
jejejejjeje genial, seguro que nos enseñas el planet en navidades, repito simplemente genial. xDDDDD
 
  • #22
Ja, ja, ... me he quedado pillao al principio cuando vi el cerdito.
Efectivamente habra que alimentarlo bien para ir a por una pieza como esa; aunque quien sabe, quizas si estas atento y consultas el FCV la proxima semana te lleves una grata sorpresa y tengas que darle un martillazo al cerdito.;-)

Saludos cordiales.
 
  • #23
Muy bueno yo creo que mas de uno en el foro tenemos por ahora el mismo modelo "bellotero".
 
  • #24
Desgraciadamente creo que vas a tener que cambiar de una hucha-cerdo a una hucha-elefante; si lo logras ya nos lo comunicarás.

Saludos,
 
  • #25
Hola.

Y yo esperando que cargara la foto del peluco........

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie