• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foto de mi nene

  • Iniciador del hilo ollero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ollero

ollero

Habitual
Sin verificar
Pensaba mandarla al concurso de Inforeloj, pero al final la he descartado por ser algo simple. Eso no quita que la comparta con vosotros ;-)

lostimage.jpg


Saludos
 
Pues será simple, pero es una belleza, en TODO. Composicion, motivo, fondo, todo...eso que poco a poco me vas enseñando ;-)

Un abrazo y Felices Fiestas :)
 
Pues la podrias haber enviado porque esta muy conseguida..
 
La foto a mi parecer no es nada simple, es excelente. El reloj se lo merece. Saludos.
 
Pues mira esta muy bien para el concurso, ademas si fuera la misma foto con ,por ej., una brujula pequeña al lado seria perfecta, las fotos compuestas realzan el motivo principal, el reloj, y dado que es un reloj tipo aviador lo dicho con una brujula al lado quedaria muy motivada.
 
La veo de todo menos simple. Preciosa fotografia.;-)
 
Gracias por la foto muy preciosa !
 
Ollero, gracias, me la quedo.
Mandala, hombre, que la disfruten los demás que entran en Inforeloj.
 
Foto muy bonita.
Saludillos.
 
  • #10
Pues esta muy bien, si no has enviado otras, envia esta. Esta muy bien, sera simple por el hecho de que no hay mas elementos... pero es una peazo foto. Lo que mas me gusta, es la luz, que acentua el motivo, la foto se oscurece abajo y arriba y el reloj se convierte en el prota. En fin que me gutta. Enhorabuena, y gracias por compartirla.

Saludos
 
  • #11
Preciosa foto y precioso reloj. Es sencilla como bien dices, pero quizas en eso esta su belleza, congenian muy bien con el Archimede que al igual que la foto en estas culidades esta su virtud. Te animo a que la envies. Un abrazo.
 
  • #12
Hola, gracias a todos por los comentarios.:)

No he enviado esta foto porque el límite de fotos son 3, y creo que las otras 3 que he enviado son más adecuadas para el concurso, aunque no sé si mejores, ya lo juzgará el "tribunal";-).
Pero siempre me quedará la duda de si habré hecho un mal descarte :(

Por cierto, os animo a que mandéis las vuestras en el rato que queda de noche.

Un saludo
 
  • #13
DE CATEGORIA, la iluminación central y una composicion que no tiene nada especial te ha dado este resultado tan bueno.
preciosa la foto y muy bonito el reloj, una foto de concurso
 
  • #14
pues yo la verdad es que tego unas ganas tremendas en ver las fotos del concurso... que aqui hay mucho nivel.

P.D. Le habran enviado el virus al amigo Santi... se hablo algo de ello ¿no? :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D


Saludos
 
  • #15
pues yo la verdad es que tego unas ganas tremendas en ver las fotos del concurso... que aqui hay mucho nivel.

P.D. Le habran enviado el virus al amigo Santi... se hablo algo de ello ¿no? :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D


Saludos

Ollero es uno de mis maestros y mentores, todo un caballero y experto en el arte de la fotografia ;-)
Un abrazo.
 
  • #16
Por cierto, os animo a que mandéis las vuestras en el rato que queda de noche.

Si yo mando una de las mias voy a los leones de cabeza. Los dibujos de mi hijo estan mejor.:D
 
  • #17
Ollero es uno de mis maestros y mentores, todo un caballero y experto en el arte de la fotografia ;-)
Un abrazo.

Por Dios!!, yo no soy maestro de nada sino aprendiz de todo. :)
Simplemente me gusta mucho la fotografía y por eso soy muy crítico con las fotos que veo. Pero eso no significa que las mías sean buenas ;-)

Un abrazo :)
 
  • #18
Tenias q haberla mandado, un saludo y muy buena foto.
 
  • #19
si que esta de concurso, si señor
 
  • #20
Muy bonita, me encanta la manera en la que se ha difuminado los bordes para darle más presencia al reloj.


Un saludo
Daniel
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie