• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La foto de grupo de la quedada de Barcelona.

Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Aquí esta la foto de grupo de la quedada de Barcelona 2007, si alguien le puede poner los nombres como se ha echo alguna otra vez sería muy interesante, yo no se como se hace si no gustosamente lo haría.

No estan todos los asistentes ya que las prisas siempre son un mal compañero, algunos nos dejaron antes de les pudiera pillar a todos.

lostimage.jpg
 
Venga esos nombres.

Yo solo conozco a Pita, fquiroga, davozs y Picón. Los demás sois un misterio para mí. :D :D
 
yo soy el del polo de la raya roja
 
Fuisteis un montón8o . Habeis quedado muy guapos:ok¡ .
 
en primera fila de izquierda a derecha trividirum, goldoff, pita (el siguiente no me acuerdo) pendoras y holdovery agachado despues de intensa carrera contra el tiempo jaipe (que se habia dejado el 2 caballos en lerida)
 
en la ultima de derecha a izquierda andamos picon, moi, juanjo, augusto, davozs, franjav, y un chaval joven que llevaba un hanhart que despues no era hanhart, pero era monopulsador
 
en la segunda fila luis (maaaaaaaacho si con esta foto no consigues que te compre el SD la parienta no lo consigues mas) siempre de derecha a izquierda) miguelote, jesus, montxo (weno moncho) justo delante de picon
 
vaaaa sigan ustedes yo al chaval de la segunda fila por la izquierda no me lo presentaron con el follon que habia !!!
 
Que poderío, hijo.
 
  • #10
hombre yo como tarod preguntaba...
 
  • #11
Yo podria editar la imagen para ponerle los nombres en Photoshop, se nota que la reunion fue todo un exito :)
 
  • #12
Bueno, ya estamos todos fichados.

No estamos todos los que éramos, pero éramos todos los que estábamos... ;-)

lostimage.jpg



Saludos :)
 
  • #13
muchas gracias por poner los nombres!!:ok¡
 
  • #14
Bien, delante de Picon -casi lo tapo- estoy yo, ahora k va a nombrarme hijo putativo y mascota del Comando Hispalis...::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: :ok¡
 
  • #16
Buen trabajo jefe, asi para la posteridad o cualquier consulta siempre es mas interesante.

Muchas GRACIAS :ok¡
 
  • #17
Jeje

Es curioso, al leer el mote de un forero te lo imaginas de una forma totalmente distinta a como es en realidad. ::dnz::
 
  • #18
Ok ya me los he aprendido todos...nosé... quizá vuelva a repasar todos los nombres y sus caras...::dnz::
 
  • #19
Es curioso, al leer el mote de un forero te lo imaginas de una forma totalmente distinta a como es en realidad. ::dnz::
Así me pasa también :)
Ahora ya me los estoy memorizando para identificarlos a futuro y por cierto En una de las fotos de Goldoff se me figuro ver al Dr. House ;-)
Saludos :)
 
  • #21
Muy buen trabajo goldoff , salimos todos muy guapos :ok¡ :ok¡
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie