• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foto de familia veraniega...

Estado
Hilo cerrado
ICO

ICO

Forer@ Senior
Sin verificar
Con la llegada del último integrante, os hago una presentación de parte da la familia, los que nos encontramos de vacaciones juntos...

IMG_1124.jpg

IMG_1123.jpg

IMG_1129.jpg

Por cierto cuál os gusta más? Foto y reloj

Gracias! :bye:
 
Bueno compañero vas bien acompañado para las vacaciones, a mi de los que muestras el que mas me gusta el Omega seamaster aquaterra
 
Preciosos relojes. Me gusta más el omega seamaster ...
 
Me gustan todos pero me quedo con el Broad Arrow ;-)

Enhorabuena por ese elenco.
 
Me gustan todoooooooooos!!!?
 
Me gusta y mucho ese Sinn..
 
Tambien ne quedo con el Omega
 
El Sinn me gusta el que más, y la foto la última... Quizás la primera para unos relojes algo más viejunos...

gracias por compartir!
 
Buena colección.
Me quedo con el Bell&Ross, porque me ha gustado ver uno que no sea cuadrado. No se por qué, pero no me gusta la ventanilla de la fecha del Seamaster.
En cuanto a las fotos, me quedo con la tercera (sin filtros de color).
 
  • #10
Como te cuidas, hasta un Bremont, eso ya es para Connoisseurs
 
  • #11
Umm, foto la verdosa y reloj el Aquaterra.
 
  • #13
Pues si que te buscas buena compañía para las vacaciones , Apunta otro voto para el Seamaster.
 
  • #14
He de decir que me encantaría, pero no tengo un Bremont.

Se trata de un Façonnable que fue mi primer automático y que uso como reloj todo terreno, al q tengo mucho cariño...

gracias por vuestros comentarios!!
 
  • #15
Una bonita familia, el que más me ha gustado es el Aquaterra!!!
 
  • #16
¡Qué pasada de Broad Arrow!
¡Enhorabuena!
 
  • #17
Me gusta la tercera y me quedo con el Broad Arrow....

Saludos, compañero.
 
  • #18
Ese bell&ross no lo conocía...
 
  • #19
Blanco y Negro
 
  • #20
Muy bonitos......tienes dificultad para ver cuál te vas a poner? Saludos ;)
 
  • #21
La ultima foto, y el speedmaster. Bonitas fotos y preciosos relojes.
 
  • #22
vaya familia más maja que tienes compañero, me han caido francamente bien jajajaj
 
  • #23
Me encata ese Aquaterra y el Sinn. Enhorabuena por esa coleccion de piezas.
 
  • #24
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!!
 
  • #25
El bell&ross es un pasada de bonito pero me gusta mas con correa de piel ..... El problema es el tamaño seria perfecto con caja de 44mm pero bueno así esta también muy bien .......
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie