• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foto de familia tras la última incorporación

  • Iniciador del hilo Explorer II
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Explorer II

Explorer II

Habitual
Sin verificar
Hola,

Acabo de presentar en el sub-foro correspondiente mi última incorporación, un PAM210. He aprovechado el hilo para hacer una comparación con el 312:

https://relojes-especiales.com/threads/presentación-pam210-comparación-con-pam312.262020/

Pero quiero compartir con vosotros aqui en el foro general un par de fotos de la família al completo, que se va incremementando a paso lento (muy lento...) pero decidido:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Enumero de izquierda a derecha y de arriba a abajo:

- Rolex Oyster Date 15000 del 89', comprado hace un par de años a un compañero forero. Actualmente expropiado por mi MDD desde hace algo más de un año. Mucho que he conseguido que me lo preste para la sesión de fotos...
- Rolex Explorer II esfera negra del 2005, regalo de pedida.
- Breitling Chronomat acero - oro del año 1999, regalo de mis padres al terminar la carrera. Fue mi primer reloj mecánico.
- Panerai PAM312 comprado a un estupendo forero hace cosa de un año, con el premio de una de las ya extintas peñas (primero cayó un 177 que sacrifiqué al poco tiempo para tener el 312).
- Panerai PAM210, recién recibido hace un par de semanas de un estupendo forero.

Y aunque de momento la austeridad hace que no se prevean próximas incorporaciones a corto plazo, sí anticipio que los próximos objetivos son Omega Speedy Pro o Rolex Datejust.

Y ahora, los otros a dormir a la caja, que el Rad se queda puesto:
lostimage.jpg



Saludos.


Ex.II
 
bonita coleccion,saludos.
 
Me encanta tu colección compañero. El recién llegado ha sido un gran acierto. A disfrutarlo y que tu colección siga creciendo.
 
Enhorabuena por todos ellos, especialmente por el recién llegado...
 
me encanta tu colección amigo!

sublime!
 
Buena colección pequeño número de relojes pero todos preciosos.


Saludos
 
Una bella foto de una fantástica familia, gracias por compartir
 
:clap::clap::clap:BRAVO!! BRAVO!!
 
Como te cuidas Raul, sinverguenzon.....

Menuda coleccion te estas haciendo pillo....

Un saludo!
 
  • #10
Buenas tardes,
preciosa colección y bonita incorporación a la misma. Ya cuentas con Luminor y Radiomir :clap:
Ese modelo de Breitling siempre me encantó.
Gracias por presentarlo y mostrar al resto de sus compis.
Un saludo.
 
  • #11
esta bien la coleccion pero, que bonito es el Rolex de esfera blanca!!!
 
  • #12
Estupenda colección.
 
  • #13
Magnífica colección, especialmente los Rolex.
 
  • #14
Estupenda colección, me encanta el 312, a ver si este año me hago con uno. Gracias por compartir las fotos.
 
  • #15
Amigo,

No hay ningun Rolex con esfera blanca (por lo menos a dia de hoy...) El unico que tengo con esfera blanca es el Breitling Chronomat.

Supongo que te refieres al Rolex Oyster Date 15000; tiene esfera de color metálico, del mismo color que el resto del reloj. Es un reloj muy bonito, pero de un tamaño muy contenido (34mm). Después de acostumbrar la vista a los 44 o 45mm de un Panerai, ese reloj no te lo encuentras. Por eso, desde hace más de un año lo lleva mi señora habitualmente, que sí se siente perfectamente cómoda con su tamaño.

Saludos.


Ex.II
 
  • #16
Estupenda colección, me encanta el 312, a ver si este año me hago con uno. Gracias por compartir las fotos.



Es una maravilla. Sin dudarlo, el favorito de mi coleccion si tuviera que quedarme con uno.


Ex.II
 
Última edición:
  • #17
Si, si hay que ir a por el datejust tras la expropiación para que rellene el vacío dejado. El problema es que a veces se acostumbran a expropiar modelos similares, y.... Es un problema, je, je. Felicidades pasó lento pero seguro
 
  • #18
Colección de nivel!!!! Felicidades
 
  • #19
Menuda coleccion, es preciosa. Enhorabuena y a disfrutarla.
 
  • #20
vaya diferencia de tamaño más notable entre los Pam y el resto 8o
 
  • #21
Preciosa colección , disfrutala.
 
  • #22
vaya diferencia de tamaño más notable entre los Pam y el resto 8o

El Breitling y el Explorer II se ven pequeños al lado de los PAM... El Rolex Date de 34mm directamente ni se ve.

Imagínate con el reloj puesto en la muñeca, el efecto es aun más exagerado que sobre la mesa.



Ex.II
 
  • #23
Preciosa tu colección. Solo echo en falta un buen diver!!! Un PO por ejemplo?;-)

Saludos.
 
  • #24
Menuda coleccion!

Me encantan los Pam, bonitas piezas!

Gracias por mostrarlos y a disfrutarlos por mucho tiempo.

Un saludo !
 
  • #25
Preciosa tu colección. Solo echo en falta un buen diver!!! Un PO por ejemplo?;-)

Saludos.

Y a mi que el PO no me dice nada... de Omega, el que me gusta y mucho es el Speedy Pro.

Aunque para divers, me encataría un DS, pero al precio que está es mas probable que acabe cayendo un "humilde" Sub 16610. De momento ya han pasado un par por mis manos, pero solo estaban de paso (el último salió para que pudiera entrar el PAM210); a ver cuándo llega el definitivo.

Saludos


Ex.II
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie