• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foto de familia... todos quietos... zasss!

  • Iniciador del hilo RamonV
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RamonV

RamonV

Milpostista
Sin verificar
Pues nada que aprovechando que estaba dándoles cuerda y que he visto que hace poco que he cumplido mis quinientos mensajes por aquí, y un poco más de año y medio con vosotros, he pensado compartir una foto de familia.

La verdad es que especialmente éste año han entrado y salido bastantes, pero la foto finish, a la espera de un DS Tortuga (hay que me empiezan a gustar los vintages...) es la que os envío, he podido hacer presentaciones de algunos, pero el tiempo siempre es escaso,

un abrazo a todos y buen finde!

961558AC-75AE-4460-B569-4058ACEECF0C_zpszth2jecm.jpg
 
Hola.
Qué elegancia.Desprenden calidad y buen hacer.
Saludos....
 
Bonitos modelos, muy Vintage .. disfrútalos

Salu2
 
Todos quietos y zazzz 2 q no escucharon la orden. :D :D
 
Ese parnis me ha gustado, y mucho. Si, si el Parnis.
Aunque obviamente si me quieres regalar uno prefiero el Omega. Es por el crono :whist::
 
Muy bonitos tus relojes. El strela y el speedy mis favoritos.
 
Muy bonita coleccion de relojes. Pero me quedo con el strela. Para no quitarte mas
 
¡ Qué guapos ! Y sobrios. Tus piezas son serias y elegantes. Te felicito por ellas.
 
Muy bonitos, felicitaciones. Y de buen gusto la caja.
 
Última edición:
  • #10
Muy buenas piezas veo por ahí. Disfrútalos.
 
  • #11
Bonitos todos felicidades.
 
  • #12
Bonitas piezas, especialmente el speedy
 
  • #13
Muy bonito... Y todos a la misma hora!! 👍👍👏👏👏
 
  • #14
Ese Speedy que tienes por ahí se ve que tiene poco uso, si quieres me lo pasas y ya si eso te lo muevo yo un poco, que si hace falta me subo un momento a la luna a ver si funciona allí :whist::

El Parnis y el Omega vintage los vemos el martes :ok::


:Cheers:
 
  • #15
Bonita colección,pero se me van los ojitos al Strela...:drool:
 
  • #16
Muy bonita tu coleccion. Tanto el Strela como el Speedynestan entre mis futuribles.
 
  • #17
Buen equipo compañero, :ok::
 
  • #18
Ese Speedy que tienes por ahí se ve que tiene poco uso, si quieres me lo pasas y ya si eso te lo muevo yo un poco, que si hace falta me subo un momento a la luna a ver si funciona allí :whist::

El Parnis y el Omega vintage los vemos el martes :ok::


:Cheers:

Eso está hecho!
 
  • #19
Qué pena q no pueda asistir para manosear esas novedades... pero ya las pillaré por banda ya... :D
Enhorabuena por el medio millar de posts :ok::


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #20
muy democrática esa caja, 4 esferas claras y 4 oscuras. gracias por mostrarlos.
 
  • #21
Muy elegante tu colección. Me encanta ese Strela
 
  • #22
Bonita colección, eres un caso raro que no tiene divers en su caja.
 
  • #24
Bonitos relojes... a disfrutarlos...
 
  • #25
Una "caja" con mucha elegancia. A disfrutar de las piezas que contiene. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie