• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foto de família después de la última incorporación

  • Iniciador del hilo Explorer II
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Explorer II

Explorer II

Habitual
Sin verificar
Hola,

Después de la última incorporación (https://relojes-especiales.com/thre...i-pam312-desfile-de-oems-muchas-fotos.216851/) os dejo un par de fotos de la familia actualizada al completo:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Cinco piezas, de las cuales cuatro son mecánicas y una de cuarzo. Dos son cronos, una GMT y las otras dos sólo hora & fecha. Tres montan calibres manufacturados y dos montan ebauches. Una en acero brillante y oro, otra en acero mate, y las otras tres en acero mixto brillante - mate. Uno tiene caja de 34mm, dos la tienen de 38, uno de 40 y otro de 44. Tres con armis y dos con correas de cuero. Tres esferas negras, una blanca y una de color plateado. En resumen, y como a mí me gusta, un reloj para cada ocasión.

Creo que a corto plazo va a ser complicado incorporar nuevas piezas. No obstante, en caso de que pudiera plantearme algun nuevo fichaje tendría serias dudas: Aunque hace ya tiempo que me ronda por la cabeza un Omega Speedmaster Professional, cada vez me está haciendo más tilín el PAM210 (por aquello de variar con respecto al 312). Por otro lado, cuando veo caer en el FCV algun Sub 16613 farruquito, o algun Yacht-Master 16622, me cogen unas ganas de echarle el guante...

Saludos.


Ex.II
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Jolin menuuuuuuda familia
 
Última edición:
madre mia que preciosidad !!! me encanta el Pam
 
Enhorabuena por tus cinco "magníficos", el Rolex Submariner es un "icono" en nuestro mundillo, el Omega también es un buen candidato, de todos modos tienes una muy buena y bonita colección, gracias por compartir, un saludo desde Valencia.
 
que brutalidad de incorporacion :drool::drool::drool: menuda coleccion te estas montando :D
 
Anda pollo que tienes malos relojes ja ja aj ... Un abrazo Raul
 
A por el yatch-master, jeje
 
Muy bonita colección, que la disfrutes mucho :ok::
 
  • #10
Excelente coleccion.
Sana envidia me das.
Disfrutala-
 
  • #11
Me parece que tienes una colección preciosa, completa y equilibrada.. Un poco de cada..
 
  • #12
Buen quintento tienes,muy bonito el PAM, tu ultima adquisicion es el que mas me gusta de tu familia. Felicidades, disfrutala.
 
  • #13
Bonita colección, ese breitling es precioso, que lo disfrutes mucho.
 
  • #14
Fantásticos los conco!!
Gracias por las fotos.
Un saludo
 
  • #15
Precioso repoker, felicidades y a disfrutarlos :clap::ok:::clap:
 
  • #16
Fantásticos todos!
Vete a por un Speedy para hacer el sexteto! :ok::
 
  • #17
Enhorabuena compañero, me gusta el Pam y los dos Rolex...
los crono los cambiaria, sin dudarlo, por una de las piezas que
he tenido y no me importaria volver a tener, el Omega Speedmaster.
Saludos!!
 
  • #18
Como me gusta ese 312...:drool::drool:

Muy buena colección, ahora a disfrutarla!!!

Un abrazote!!!
 
  • #19
Ya veo que por fin tienes el PAM, me alegro, saludos desde Mallorca.
 
  • #20
Enhorabuena compañero, me gusta el Pam y los dos Rolex...
los crono los cambiaria, sin dudarlo, por una de las piezas que
he tenido y no me importaria volver a tener, el Omega Speedmaster.
Saludos!!

El Speedy tiene algo muy especial... El Tag el dia menos pensado cae, pero el Breitling es de los que no va a salir nunca: Lo estrené en el 1999; fue un regalo de mis padres cuando terminé la carrera. Fue mi primer reloj bueno.

Pero ya habrą tiempo para el Speedy, no hay prisa.


Ex.II
 
  • #22
Si quitases el TAG de cuarzo y metieses un Speedy te quedaria una colección perfecta, y de paso añadirias un reloj de remonte manual, pero con la misma disposición de esferas que el TAG de cuarzo.
Saludos

P.D Parece que el 312 cayó en buenas manos ;-)
 
  • #23
el ultimo en llegar le saca un cuerpo al resto de componentes de la familia8o
 
  • #24
Muy compensada tu colección, el 312 impresionante y veo que tienes un arsenal de correas.
 
  • #25
Que envidiaaaaa!!!!!!!!!!;-)
Enhorabuena, que los disfrutes con salud.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie