• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foto de familia de mis Certinas

  • Iniciador del hilo Eyudinu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eyudinu

Eyudinu

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días:
Aquí os presento mi tarea sesión fotográfica sabatina. Esta es mi colección de Certinas al completo. Hacía tiempo que quería pillarlos a todos juntos.
A ver qué os parece.
De izquierda a derecha. Fila de arriba: KF324B, KF324, 19-10, 23-20, 25-451, 25-651 (4 relojes), 25-66
Fila de abajo: 25-661, 406, sin abrir, 25-011 (ETA2783), 25-652, sin abrir, 28-353 (electrónico), cuarzo vintage sin abrir, ETA 2824-2.
Saludos.
 
Felicidades

Bonita colección. Si algún día decides deshacerte del 4º de la fila de arriba empezando por la izq. házmelo saber. Es precioso, con su segundero a las seis...
 
Bonita y numerosa familia. Veo que eres una apasionado de la marca.
 
Eyudinu me encanta tus relojes,:) sin duda eres un fan de la marca me gustan mucho el KF324B y los 25-651:-P . Veo que no tienes ninguno nuevo ¿Eres de los que también piensa, que los nuevos han perdido esencia, dentro del grupo Swatch? Saludos:) ............Me encanta esos vintage.
 
Hombre. A la marca le tengo cariño, y los modelos actuales me gustan, aunque no me parece que destaquen especialmente. En cambio los vintages los puedes conseguir por precios muy razonables y tienes un gran reloj. Todos los relojeros a los que he llevado a revisar un Certina me los han puesto por las nubes. Hay quien me ha dicho incluso que los movimientos son comparables por calidad a Rolex.
Además ya no tienen el logo de antes...
Saludos.
 
Bonita coleccion de una buena marca, certina en sus tiempos estaba muy bien considerada, hoy quizas han perdido algo de su pureza pero es así.

Yo tengo un crono y un solo hora tambien muy bonitos, cuidalos y usalos siempre da gusto ver una coleccion todo de la misma marca.

lostimage.jpg
 
Sí señor eres todo un Certinómono. Pienso que te falta el DS 3 un auténtico icono de Certina. Cuando tengas un hueco, y si te apetece, por favor, me enseñas la foto ampliada del primero por la derecha de la fila de arriba, que creo que es igual que uno que yo tengo que me regaló mi padre.
Saludos.
 
Bonita colección. Como dice Seligra, el DS 3, es imprecindible. Saludos.
 
  • #10
Nunca habia visto una colección tan grande de una marca concreta, al menos en este foro ;-)

Excelente, sigue incrementandola y tendras algo excepcional :)

Un saludo :)
 
  • #11
Yo tengo uno como el 23-20 a ver si pongo mas tarde la foto
 
  • #12
Buenos días:
Aquí os presento mi tarea sesión fotográfica sabatina. Esta es mi colección de Certinas al completo. Hacía tiempo que quería pillarlos a todos juntos.
A ver qué os parece.
De izquierda a derecha. Fila de arriba: KF324B, KF324, 19-10, 23-20, 25-451, 25-651 (4 relojes), 25-66
Fila de abajo: 25-661, 406, sin abrir, 25-011 (ETA2783), 25-652, sin abrir, 28-353 (electrónico), cuarzo vintage sin abrir, ETA 2824-2.
Saludos.


Joen, Eyudinu, eres a lo que parece el certinadicto por antonomasia. Enhorabuena por tu colección.
No sé si el segundo de arriba es un DS de los años 50. Si es así es igual (o bastante parecido) al mío, éste, que ahora está en manos de Alberto, para dejarlo como nuevo.

lostimage.jpg



Lo dicho, enhorabuena.

Saludos.
 
  • #13
De le fila superior el cuarto por la izquierda y el tercero por la derecha los tengo. Es una marca que me gusta y más aún los de esa época.

Eso es coleccionar, lo´demás, gustarte los relojes.
 
  • #14
¡Enhorabuena! Grandes máquinas. Yo tengo uno muy parecido a los tuyos 25-451, un certidate con números 6, 9 y 12 en el dial y, si soy sincero, en autómaticos es la máquina más bonita que he visto. Lástima que no continúen haciéndolos, serían mi primera opción de compra. Saludos.
 
  • #16
Hombre. A la marca le tengo cariño, y los modelos actuales me gustan, aunque no me parece que destaquen especialmente. En cambio los vintages los puedes conseguir por precios muy razonables y tienes un gran reloj. Todos los relojeros a los que he llevado a revisar un Certina me los han puesto por las nubes. Hay quien me ha dicho incluso que los movimientos son comparables por calidad a Rolex.
Además ya no tienen el logo de antes...
Saludos.

Estoy de acuerdo, todos los relojeros veteranos te ponen a Certina por las nubes, mi experiencia con los que he tenido y tengo es muy positiva.
lostimage.jpg
 
  • #17
hace tiempo que pienso en un DS2 chulo...veremmosssss
 
  • #18
que pena no poner las fotos uno a uno y a ser posible con vistas de cada calibre son muy bonitos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie