• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foto de familia, cada vez menos numerosa...

  • Iniciador del hilo garypalmer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
garypalmer

garypalmer

Habitual
Sin verificar
Foto te iPhone, como siempre... Con el tiempo me he ido deshaciendo de lo que no me ponía demasiado, y quedando con lo que más me llenaba, apenas hecho de menos nada de lo que ha pasado por la caja, y sólo quizás un GP sea hawk , iwc aquatimer vintage o un SDDS llamarán a la puerta algún día...

null-1.jpg


un abrazo a todos!!!
 
Muy guapa tu familia, me encantan los tres... :ok:: Enhorabuena !
 
casi nada al aparato

felicidades :worshippy:
 
3 Santos Griales. Enhorabuena por ese fantástico trío. Coincido en que un SDDS sería la puntilla.
 
Tres buenas piezas, pero ya también echaría mucho de menos el DS. De todos modos siempre está a tiempo de entrar de nuevo ;-).
 
Tres hijos ya es familia numerosa :laughing1:
 
​Tienes un buen trío , tres relojazos. Así se disfrutan más y mejor. Saludos !.
 
Pocos pero bien avenidos... Buena colección.
 
Y para que tener mas, verdad?
Magnifico trio, magnifico de verdad:ok::
 
  • #10
me encantan los 3, buena familia;-)
 
  • #11
Menudo trío, ahí hay mucha calidad... Creo que es mejor tener pocos que te llenen y de calidad a muchos que no te vas a poner o que enseguida se te pasan las ganas de tenerlos. Enhorabuena por ellos!
 
  • #12
Los 3 magníficos! Disfrútalos mucho
 
  • #13
Poco numerosa pero espectacular y perfecta.
 
  • #14
Vaya trío!,es buena filosofía tener pocos pero que te llenen de verdad,que los pongas y que los disfrutes.
 
  • #15
Mejor pocos muy buenos, como es tu caso, que mucha morralla.
 
  • #16
Me gustan todos, pero desde que te vi el JLC en un hilo anterior (antes no lo conocía) sueño con él.

Creo que a mí me gusta más la versión que pego más abajo, pero tendría que verlos en persona.

Muchas gracias por tus fotos.




lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
  • #17
Tres piezas de primera linea, enhorabuena, vaya envidia.
 
  • #18
Numerosa no es, las cosas como son, pero rebosa calidad por los cuatro costados.
¡Enhorabuena por ella!
 
  • #19
Juanjo !! Ya sabes que tienes 3 pepinos ! Y con un sdds sería la reostia , pero así también lo es ;-) sigue disfrutando de ellos amigo !
 
  • #20
como me gusta!!!!!!!
si tuviera que escoger uno tendría que hacer: "pito pito gorgo rito..."
 
  • #21
Para que quieres mas, esos tres llenan de sobra una buena Caja.
Por Cierto Precioso Gusto Compañero :ok::
 
  • #22
Yo estoy en la misma situación que tú pero con piezas muy inferiores. Ahora los disfruto más que nunca y sufro menos por no usarlos suficiente.

Tres piezas inmejorables. El AP me encanta :drool:

Gracias por mostrarlos :ok::
 
  • #23
No sabía que teniendo esos relojes se podía echar algo de menos.


vaya trío.
 
  • #24
espectacular, es que con ese trio da gusto no tener más.
por cierto, me encanta la correa del JlC de quien es?
 
  • #25
Si sólo tres.....pero menudos tres!!!

Yo también estoy convencido que muchos más es un exceso y al final, es lo que dices, sufres por los que no te pones lo suficiente .....yo también acabe reduciendo el número y creo que es más que suficiente.

Disfrútalos muchos y gracias por la foto.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie