• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foto de familia

  • Iniciador del hilo paneraimix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
paneraimix

paneraimix

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos:
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p> </o:p>
Llevo mucho tiempo leyéndoos y algo menos participando pero poco a poco me estoy integrando en este maravilloso foro, y para una buena presentación creo que tendría que incluir una foto de mis pequeños (pequeños por decir algo):

Una8o:

lostimage.jpg


Otra mas8o:

lostimage.jpg


Como veis la familia ahora es pequeña en número, pero no en tamaño y como leí por ahí "el tamaño si que importa", aunque he tenido mas pero unos han salido para entrar otros y otros ya están de camino.

Nos leemos

:yhoo::Hasta pronto:yhoo::
 
A sus pies y a los de su colección. Enhorabuena...ese Bell...arrrgg, me encanta.
 
El panerai y el IWC :drool:, por cierto cuanto mide la caja del ¿3H?, es que no conozco la marca, esta muy chulo tambien, pero me da que necesitaria juntar las dos muñecas para llevarlo :D
Saludos. :)
 
Tienes relojes muy bonitos y todos diferentes. ;-) Enhorabuena por todo lo adquirido, confieso que el pam y el bell ros, son los que mas me gustan. :-P

Aun hay huecos por llenar, será un placer ver tu evolución. :ok::

Saludos
 
Yo opino lo mismo ese Bell es impresionante
 
Enorme son 53 mm. pero aunque no lo parezca es el de menor peso ya que es de titanio y carbono, te sorprendería lo poco que pesa
El 3H es diseño italiano con mecánica suiza
 
Excelente colección. ¿Te gustan con esfera negra, eh? ;-)

Saludos
 
pues ya ha llegado uno mas y otro está en camino
 
Felicidades por la colección vecino, yo también soy de Vigo. Me encanta sobre todo el Panerai por supuesto como buen panerista, y el Instrument es genial, es una de esas piezas que no logro quitármela de la cabeza. Un saludo
 
  • #10
Se ve una familia muy unida,y grandota,enhorabuena por los nenes
 
  • #11
Si Panerai es mi debilidad, espero que nos veamos pronto
 
  • #13
muy guapos si señor
 
  • #14
Me encanta el IWC, y las esferas oscuras en general, bonita coleccion :)
y mejor pocos y bien elegidos como tu tiense que muchos y malos
 
  • #15
Menuda coleccion compañero.:clap:
Con semejantes piezas seria un pecado no hacerles fotos y subirlas al foro.
 
  • #16
pues si te interesa está a la venta y seguro que podríamos llegar a un acuerdo
 
  • #17
pues si te interesa está a la venta y seguro que podríamos llegar a un acuerdo

Lo se, es un reloj que me encanta y encima tiene para mi la medida perfecta, y el que vendes parece estar en un estado perfecto, no creas que no lo he mirado varias veces :drool: pero mi presupuesto es del 50% de su precio :D
 
  • #18
que bonito es una familia unida y ademas que siga aumentando
 
  • #19
Espectacular coleccion compañero, el de 53mm me lo podria poner en la pierna xD. Un saludo
 
  • #20
una coleccion muy chula!! si señor...
 
  • #21
bonita y completa coleccion amigo, gracias por compartirla
 
  • #22
Podrias poner una foto del 3h en la muñeca para ver el pedazo reloj que es?

Un saludo
 
  • #23
Magnifica coleccion de relojes, son impresionantes.
Un saludo
 
  • #24
En hora buena la semana proxima tendras un hueco menos que llenar, y tienes que volver a colgar foto nueva. Saludos
 
  • #25
Es una familia con clase, disfrútala.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie