• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foto de familia

  • Iniciador del hilo beiron
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
beiron

beiron

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días chicos.

Hacía un tiempo que estaba planteándome el cambio del Hamilton Jazzmaster porque me daba "cosa" utilizar el Omega Seamaster a diario. Finalmente encontré una gran solución :whist::

Gracias al compañero Juan Carlos (muchas gracias por todo) por una parte y, a la compra conjunta organizada por Hefesto, me he agenciado un par de nenes muy muy chulos :drool:

El Breitling Steelfish ha corrido de mi cuenta (mi segundo autoregalo por acabar mis dos titulaciones, el Omega por la de informática y el Breitling por la de matemática computacional :D), y el Certina finalmente como regalo de mi santa mamá ::blush::.

Comentar que he quedado totalmente asombrado con la calidad del Breitling, ahora ya no se quien me enamora más, si la mama Omega o el papa Breitling...

Pues después de esta tediosa introducción, os dejo con un par de fotos que les hice a las cuatro criaturas mientras preparaba la presentación de mi proyecto :ok::

2712598447_fa91ebc195_b.jpg


2713411628_eb35d6d911_b.jpg


Saludos a todos, y es que estoy más feliz que unas castañuelas :yhoo::
 
Última edición:
Bonita colección y no mejores fotos
 
Enhorabuena por tu colección; la segunda foto es genial.
 
Me encantan los relojes y las fotos :ok::
 
1º) Felicidades por la graduación
2º) Felicidades por los relojes
3º) Felicidades por las fotos
4º) Felicidades por tener tiempo de hacerlas y colgarlas, aún estando ocupado en el proyecto
5º) Me encanta la foto del Brietling en la primera foto, por la aguja del segundero -no cabe duda que funciona-.
6º) Un saludo
7º) :ok::
 
Primero, felicidades por las titulaciones y las fotos. El Certina, como que me suena, yo también hice la compra conjunta. Y tu Faber-Castel, como que también me suena, pero seguro que ese no fue en una compra conjunta.
Felicidades.
 
Muy chulos tus nenes,y felicidades por tus graduaciones
 
Enhorabuena por tu estupenda colección.
Saludos.
 
Hola, preciosa colección, unos relojes de lujo a cada cual mas bonito, que los disfrutes, un saludo.
 
  • #10
envidia

Hola, preciosa colección, unos relojes de lujo a cada cual mas bonito, que los disfrutes, un saludo.

Envidia me das, se nota que el que más usas es el Breitling, jeje
 
  • #11
Bonita familia!!

un saludo.
 
  • #12
Bonita colección :ok::;-)

La segunda foto, me parece excelente :drool:

Saludos.
 
  • #13
Me alegro mucho de que estés orgulloso de ese Breitling

Gracias al compañero Juan Carlos (muchas gracias por todo) por una parte y, a la compra conjunta organizada por Hefesto, me he agenciado un par de nenes muy muy chulos :drool:

Por la parte que me toca :ok::, que disfrutes ese steelfish muchos años.

Ya te había dicho que estaba casi perfecto, seguro que ahora el Omega va a descansar una temporada;-).

Felicidades Óscar, por la finalización de tus estudios y por tu destreza haciendo fotos 8o:drool::clap:.

Un abrazo de un amigo. :ok::
 
  • #14
muchas felicidades por tus triunfos, tanto unos como otros.
 
  • #15
Pues llevas un "carreron" en el mas amplio sentido de la palabra.Enhorabuena por todo!.
 
  • #16
Enhorabuena por los dos acontecimientos. De verdad que ese Breitling se ve espectacular en las fotos, puesto debe ser....:drool: slds.
 
  • #17
Me encanta la pluma,:D
aparte de bromas , la colección y las fotos estupendas
Y la pluma tambien
Saludos
 
  • #18
Familia de nobles.....

Si estos son los autoregalos por finalizar con éxito las titulaciones (compartimos una, je, je) no me quiero perder el hilo que abras con tus primeros sueldos...o aumentos si ya trabajas....!!!!!!

Enhorabuena (....el próximo uno blanco......)
 
  • #19
felicidades, (pero sobre todo por los relojes, son chulisimos)... un saludo.
 
  • #20
Pues Felicidades.
Primero por las titulaciones y
Segundo por tu bonita colección.
Ah, las fotos tampoco están nada mal.
Un saludo.
 
  • #21
Enhorabuena por las titulaciones, por los relojes y por las fotos :ok::

Saludos.
 
  • #22
hOLA muy bonitos, que los disfrutes mucho...Slds
 
  • #23
Tienes una colección preciosa.Enhorabuena!!.Por cierto, sacas unas fotos estupendas
 
  • #24
preciosos! el breitling te pide a gritos una correa en azul para el veranito... no lo oyes?;-)
 
  • #25
Muchas gracias a todos por las felicitaciones.

De no ser por vosotros no habría descubierto este fantástico mundo.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie