• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foto de familia

Estado
Hilo cerrado
P

pako

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, he estado haciendo pruebas con una cámara nueva y aquí os dejo una foto de la familia, sed benévolos y espero que os guste.

lostimage.jpg


Saludos.
 
bonita y variada coleccion compañero, la fotos esta bastante bien hombre..
 
Muy buena colección. Felicidades
 
Excelente colección...haber si yó algún día me atrevo a poner la mía...

Enhorabuena.
 
Me gusta tu colección, aunque le noto falta de color.
 
Pués si, una colección muy bonito, si tuviese que elegir uno creo que me quedaba con el Breitling :drool:
 
Bonita colección, el diapal me encanta. :ok::

Saludos
 
Hermosisima coleccion.
 
Bonita coleccion
 
  • #10
ENHORABUENA! Mi favorito, el 3º por la izquierda, abajo.

Saludos!
 
  • #11
Bonita colección

Una colección muy bonita, ya que la mía se le pareciese. Por cierto te gustan más con el dial negro verdad?
Saludos.
 
  • #12
Felicidades por tu bonita coleccion no esta nada mal teniendo un poco de todo. Saludos
 
  • #13
Una coleccion muy bonita !

:ok::
 
  • #14
ke famlia ta guapppaaa hihihihh :D:D
 
  • #15
Ya me gustaría a mi tener "semejante familia". Enhorabuena!

El Breitling y el Sinn los que más me gustan.

Saludos!
 
  • #16
Que buen gusto tienes. El submariner y el speedy juntos esos tremendos clásicos. Predomina el el estilo militar y aviático me doy cuenta.
Felicidades por tus nenes:ok::
 
  • #17
Bonita colección. Tienes un gusto excelente con los relojes. Me encantan. Disfrutalos mucho con salud.
 
  • #18
Muy buena colección, si señor. Felicidades. Pero sólo veo de diferente en color un azul y un blanco. Casi todo negro. Me encantaría tener una colección así, pero diversificaría colores de esfera. Un saludo.
 
  • #19
Enhorabuena por tu colección. Me gusta, sobretodo, que los que "tienen" llevar brazalete lo llevan y los que "tienen" que llevar correa o nato las llevan ;-):ok:::clap:
 
  • #20
buena artillería amigo
 
  • #21
Vaya pedazo de coleccion como te arreglas para ponerlos todos,o pones siempre los mismos,tendras preferidos...
 
  • #22
Bonitos ejemplares.

No me gustan esas cajas en las que se tocan unos con otros.

En ECI venden unas para 10 unidades que son más espaciosas.
 
  • #23
Buena colección. Y el cristal del SINN, parece invisible
 
  • #24
Bonita foto y bonita colección.
 
  • #25
El sinn es precioso, me encanta
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie