• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foto de Familia

  • Iniciador del hilo sanro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sanro

Milpostista
Sin verificar
Aprovechando que mi cuñado (el-que-sabe-hacer-fotos) se ha pasado por casa con cámara y trípode hemos sacado esta foto de algunos de los miembros de mi familia. Uno de ellos, el más reciente, un verdadero ilustre como podéis ver: no resisto la tentación de enseñároslo. Ha sido una increible y afortunada odisea conseguirlo. :yhoo::

Me falta ingresar algún PAM en la familia, para lo cual igual doy pase a uno de los dos GP que véis en la foto, pero no estoy decidido del todo. Ya veremos.

Brazo,
 
Una familia muy bonita !

Al principio no me gustaba de nada el Patek 5980 y ahora me gusta mas. Con el tiempo, las cosas cambian...

;-)
 
Precioso grupo.

Yo compré el Sea Hawk II en 40 mm., a la semana de tenerlo ya me arrepentí de no haber elegido el de 42mm::bash::

Mi enhorabuena por todos :ok::
 
ilustre familia
 
¿No serás pariente mío por casualidad?, :D :D
Bonita colección
Saludos
 
Buenos amigos, si señor.
Saludos y enhorabuena
 
Encantadora la familia...
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie