• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foto de familia

  • Iniciador del hilo JESUSM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JESUSM

JESUSM

Milpostista
Sin verificar
Bueno, he andado hoy un rato trasteando con la cámara de fotos, y he decidido aprovechar para hacer una foto de familia a los automáticos. La mayoría, o muchos de ellos, ya los conocéis, pero ahora los tenéis todos juntos.

lostimage.jpg


De izquierda a derecha y de arriba abajo: Swiss Army (que tiene, sorpresa, una variación de +-3 segundos ¡a la semana!); Tissot; Omega Dynamic; Oris TT1; Sinn y Laco.
Debajo; Swac, Orient OAE; Orient reserva de marcha al que la foto no hace justicia, en absoluto; Speedy (es la última adquisición) ; Seiko Pepsi y Hacher Aviator que es, con diferencia, el más perjudicado por la calidad -o falta de calidad- de la fotografía.

¿Y en la muñeca?

Pues bien, hoy el Fortis Spacematic.

lostimage.jpg



La foto, es obvio, no es mía.

Y esto es todo, un saludo.
 
Que bonitos relojes tienes Jesus, una colección equilibradisima, en la que se nota tu gusto por los pilot-flieger con 7 relojes de esas caracteristicas (8 si contamos el swiss army), los 3 divers logicamente destaca el oris, pero tanto el seiko como el orient OAE son muy buenas opciones a buen precio, el último y mas elegente el orient reserva tambien una compra cojonuda, en fin que me gusta como tienes conformada esa colección.
Un saludo
 
Una colección muy equilibrada y bonita. No puedes negar que te gustan las esferas negras... :) Ese Laco me gusta un montón.
 
preciosa coleccion,ese laco........
buen gusto tiene el señor,felicidades y a disfrutarla.
 
Buena colección, enhorabuena;-)

No hay ninguno que no me guste...:-P

Saludos:cool1:
 
¡Vaya colección! Y como luce tu nuevo Speedy...;-)
 
Te felicito por tu colección y por tu buen gusto ( esta claro que te van los Diver y los cronógrafos ). Coíncidimos en el Oris y el Pepsi. Te envidio el "Speedy" y el Sinn me parece precioso.

Un saludo y felices fiestas.
 
Te importaria poner una foto del laco en la muñeca?, q estoy detras d un flieger y este es uno de los candidatos pero no he visto ninguna foto al natural.

Salu2 y enohorabuena por la coleccion.
 
Te importaria poner una foto del laco en la muñeca?, q estoy detras d un flieger y este es uno de los candidatos pero no he visto ninguna foto al natural.

Salu2 y enohorabuena por la coleccion.

E voileau¡

lostimage.jpg


Es un reloj cómodo, bonito y enorme. Yo lo llevé mucho una temporada. Y aunque hace ahora mucho que no me lo pongo, cada vez que lo veo, vuelve a llamarme la atención.

Suerte.
 
  • #10
Yo le cambiaria la correa, pero si, es muy bonito.

1saludo y gracias por la foto.
 
  • #11
bonita coleccion..... no te falta de nada, clasico, deportivo, diver, crono...en fin........ disfrutalos.. un saludo
 
  • #12
Coincidimos en el OAE y el Speedy, y en gustos tambien, me apetecen todos.8o
¿estaré muy mal?:(
 
  • #13
Preciosa coleccion de automaticos. ¿Hay que entender que existe otra cajita con los manuales? si es asi, ya tardas en ponernos la foto para que podamos acabar de babear a gusto......:D
 
  • #14
Divers, cronos y esferas negras

¿seremos siameses? Incluso en el gusto por las correas. Cuando quieras nos cambiamos la caja por un mes...;-)
 
  • #15
Preciosa colección, tienes alguno que le hincaría el diente de buena gana…
 
  • #16
Interesante colección, tenemos dos en común, el Omega RAF y el Sinn... y el día que consiga hacerme con el Speedy serán tres... pero aun falta para eso.
Te alabo la elección del reloj para hoy, muy chulo ese GMT

Saludos
 
  • #17
Preciosa coleccion de automaticos. ¿Hay que entender que existe otra cajita con los manuales? si es asi, ya tardas en ponernos la foto para que podamos acabar de babear a gusto......:D


No.... No existe otra cajita para manuales. Lo siento. Pero sí tenemos también un departamento yelow power con el que tuve que hacerme para que Gasparacha me dejara ingresar en el Tobertsuna...

lostimage.jpg


Saludos. Y gracias.
 
  • #18
¿seremos siameses? Incluso en el gusto por las correas. Cuando quieras nos cambiamos la caja por un mes...;-)

Una idea estupenda, Jose. Cambiamos de caja y de ciudad... Me refiero a que tu te vienes a Madrid.

Un abrazo.
 
  • #19
Interesante colección, tenemos dos en común, el Omega RAF y el Sinn... y el día que consiga hacerme con el Speedy serán tres... pero aun falta para eso.
Te alabo la elección del reloj para hoy, muy chulo ese GMT

Saludos


Gracias zdec. Acabo de dejarte un post en tu hilo de fotos elogiando tu Omega. El mío, a su lado aparece el pobre medio despeluchado. Y sí, el Spacematic es muy especial.

Y al resto, gracias por vuestros comentarios elogiosos.

Un saludo
 
  • #20
Me encanta la colección, se ve que está muy meditada y con mucho criterio.
Por ponerle un pero, le cambiaría la correa al Omega Dynamic por alguna que le luzca más. Pero vamos, que me quedaba con el maletín enterito ;-)

Saludos
 
  • #21
No me tienes que jurar que te gusta el color negro. Son muy bonitos todos. Quizas el más que resalta sea el Seiko azul/rojo.
 
  • #22
Guauu 8o tienes varios de mis favoritos el omega , el sinn, el oris, el fortis.......Esferas negras, divers , cronos,...........Envidia mucha envidia. disfrutalos Jesús.;-)
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie