• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foto de familia

  • Iniciador del hilo maverick
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

maverick

Forer@ Senior
Sin verificar
Y como diría aquél, no están todos los que son, pero son todos los que están! mjejejeje, y perdón por la foto que no es muy allá....
 
Me gusta el SuperOcean... :)

El Fortis no está sincronizado con los otros tres... es el que hace la función GMT en el grupo, no? :D
 
Muy pototitos, tenemos gustos muy similares :) :)
Saludos ;-) :)
 
Me gustan todos.

Pues que quieres que te diga, me compraba cualquiera de los tres ahorita mismo. Eso sí, al Glycine le cambiaba la correa ipso facto. ;-)
 
Te gustan las esferas negras pienso !

Una coleccion muy preciosa !
 
si que estan sincronizados
son las 8 de la tarde y en el fortis la 20 horas
 
Exactamente...siempre quise un flieger 24H, como buen aviador...jejeje
 
Me gustan mi coleccion va por la misma linea, tengo el breitling en azul, elglycine mi mujer color rosa, el omega no pero tengo el seamaster pro negro,
el fortis tengo el 12 horas normal. Magnificos todos.
 
Y el seamaster con ese azulito....
 
  • #10
Bueo, tengo la correa naranja de piel, y la negra de piel con pespuntes naranjas...la de caucho es por la piscina...
 
  • #11
Preciosos relojes......tenemos gustos parecidos......tb tengo un Superocean Steelfish y un Seamaster Bond.....tuve un Fortis Pilot pero lo vendí en el FCV.....Salu2 y q los disfrutes
 
  • #12
Muy bonito el Glycine, los demás, por supueto. No me gusta el Breitling pero no me hagas caso, no me gustan en general. Saludos.
 
  • #13
A ver si tengo tiempo y os enseño los de mi chica: el rolex explorer y un tag heuer de la serie 2000
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie