• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

la foto cauny 30

  • Iniciador del hilo seikcrono
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
seikcrono

seikcrono

Forer@ Senior
Sin verificar
esta es la foto del cauny 30 rubies
 
Última edición:
Anda, llévalo al foro de vintages y hazle una foto a las 10 y 10. ¿"Casualmente"? la aguja de las horas tapa el nº de rubíes.:whist::
 
BUAH!

ese reloj es una autentica joya

informate bien antes de venderlo, con este te retiras

es una edicion limitada de 30 piezas a nivel mundial y es uno de los relojes mas buscados pro coleccionistas

o lo he soñado, no se

saludos
 
Oye, pues muy bonito.

Como ya te han indicado, deberias empezar a colgar las fotos en el foro de vintages.

Salu2
 
Hombre, valor económico poco, pero es bonito y si funciona llevalo a restaurar que te va a quedar precioso.
 
ese reloj es una autentica joya

Efectivamente, llévalo a un joyero, y que te haga una pulsera con esos 30 rubíes, y en lugar del reloj de 150 € le puedes regalar a la santa una joya exclusivísima
 
que guasa tiene el cauny en cuestion amigo tantos rubis joer
 
es veerdad no se ve muy biem seguire practicando la fotografia de relojes....saludos
 
no porque los rubies de los elojes no son rubies..............saludos

notieneeeeeeeee guasaaaaaaaaa ,son los q dice q tiene sera verdad cuando pone 30.......

me gusta como esta esta la sfera mas o menos biem.. aludos

ok ya ire colgando fotos en vintagesr

no creo q sea para tanto,si tu controlas el tiempo quien te controla a ti,.............

es q tengo q aprender a hacer fotos de relojes q no es muy facil
 
Última edición por un moderador:
  • #10
Perdona si me meto en lo que no me importa pero creo que deberías hacer unas cuantas cosas en tus posts para no provocar mosqueos como veo algunos.
1- pon algún comentario sobre el reloj y porqué pones el post y no solamente una foto
2- procura que en la foto el reloj salga en una posición tal que no se haga incomodo de ver, prueba a poner la esfera en posición vertical o ligeramente inclinada para que se vea bien y no tumbada como sueles. Tambien, esto por estetica y más o menos discutible, procura situar las agujas en una posición que permitan ver la información pertinente en la esfera, por ejemplo las diez y diez.
3-si el reloj es un vintage, como veo que son la mayoría de los que pones, procura ponerlo en el subforo de vintages.

Saludos:ok::
 
  • #11
s verdad es una autentica joya es el primero q veo ,por ahi existiran mas ,tal vez se ctize biem,saludos ybuen dia.
 
  • #12
Escribes con un teclado, o con una máquina de escribir Minerva¿?
No atinas ni una frase....
O tu español no es perfecto quizá.
 
  • #13
Os dejo un enlace de ebay sobre el Cauny... "bromas aparte" lo importante no es lo que vale sino que te guste y que lo disfrutes.

lostlink.jpg
 
  • #14
gracias vale poco pero a mi me gusta y no se ven muchos con 30 jewels,saludos
 
  • #15
escribo con un boligrafo bic cristal zafiro,saludos
 
  • #16
No se ve ninguno, porque las agujas tapan los rubíes... haz una foto mejor si tienes tiempo.
 
  • #17
ok las fotos de relojes no son faciles por los brillos del cristal ,saludos
 
  • #18
Tu problema no es el brillo del cristal... sabes cómo se pone en hora y dejarlo que se vean las letras? es facil mira, sacas la corona y... bueno aqui lo dificil, la giras con cuidado para que no tape ningún número o letra... podrás hacerlo? confio en ti...
 
  • #19
Tu problema no es el brillo del cristal... sabes cómo se pone en hora y dejarlo que se vean las letras? es facil mira, sacas la corona y... bueno aqui lo dificil, la giras con cuidado para que no tape ningún número o letra... podrás hacerlo? confio en ti...

Si miras el link de un post anterior que puse lo ves en todo detalle, le vendía uno en ebay. ;-)
 
  • #20
La cosa es que no van por ahi los tiros... el enlace ya lo he visto.
 
  • #22
cambio y cierro saludos
 
  • #23
los proximos hare las fotos como me dices y lo mejor q pueda,saludos.
 
  • #24
no esperamos menos de ti

saludos
 
  • #25
por cierto, te has fiujado donde lleva el resto de rubies???? engastados en las ruedas inversoras

eso es algo superpractico y hace de ese calibre una pieza increible, seguro q funciona mil veces mejor que cualquier otro reloj con menos pedruscos

de todas formas si yo fuese el maestro relojero... las hubiese puesto en la corona ,en el plexy y en las agujas, sin duda

saludos
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie