• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foto cámara y reloj

  • Iniciador del hilo Daniel.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Daniel.

Daniel.

Forer@ Senior
Sin verificar
La foto de César me ha picado a colgar una foto que, casualmente, hice el pasado viernes.

Es la primera tanda que hago (no hice más de 15 o 20) y estoy muy contento con el resultado. Tengo que conseguir in trípode y a ver que partido le sacamos a la cámara (la que tomó la foto, no la que hace de fondo).

Bueno, espero críticas despiadadas (aunque la foto es "mu bonita") :D

lostimage.jpg
 
La foto es muy buena, pero es que con buena p.... bien se j..., quiero decir que con ese reloj es muy difícil que salga mal.
Venga, un saludo.
 
¡¡Qué bonita convinación Daniel!! ¿una Kodak retina?

Me gusta mucho la foto, con el encuadre en diagonal y la profundidad de campo justa para dar protagonismo al reloj. Ganaría con algo más de luz o incluso un simple ajuste de niveles en Photoshop.

Precioso el reloj también :)

S!
 
Menos mal que no tienes trípode....
Preciosa combinacion.
Javier.
 
El reloj es impresionante...y la foto está muy bien...
Enhorabuena..
 
La foto ;-) , pero el reloj 8o . Enhorabuena por ambos.
 
simplemente impresionante la foto y el reloj ufffff
 
Magnifico reloj y muy bonita la KodaK , al igual que tu voy a empezar a sacar una serie de cámara-reloj , dos objetos que a mi particularmente me vuelven loco un saludo.(mis conocimientos me prohiben la critica ya me gustaría a mi)
 
El reloj es uno de mis favoritos, con el tiempo espero poseer uno. Enhorabuena
 
  • #10
La foto y el reloj son bonitos ambos, felicidades
 
  • #11
Bien, bien, muy bien por la foto pero me quedo con el peluco.;-) :D
 
  • #12
Qué pasada de reloj 8o 8o 8o . La foto muy bonita también ;-) .
 
  • #13
¡A poner los dientes largos a otra parte!. Y encima el tío dice que le salió así en la primera sesión, y sin trípode... sólo falta que el reloj sea "uno cualquiera" de la colección. ¿Porqué nos castigas así?
 
  • #14
La foto salió a la primera, sí, pero se hizo con mucho cariño y, opr eso, creo que salió bonita. No había tripode pero, evidentemente, apoyé la cámara en el suelo (por eso el ángulo no es el mejor).

Además, he cogido la más bonita de las 5 o 6 que le hice a este reloj y siempre me ha gustado la fotografía (aunque nunca había hecho fotos tan de cerca ni a objetos tan pequeños ni con cámara digital :D).

El reloj no es el primero que encontré, es mi favorito, y por eso lo he mostrado.

Por último la he publicado no sin pensármelo mucho (el foro es ya muy grande). No me gusta mostrar mis relojes y lo que más me gusta de este, por ejemplo, es que nadie lo reconoce. Lo que sucede es que, cada vez que pienso en un futuro reloj, lo primero que hago es ver las fotos que hay colgadas, y gracias a ellas tengo un criterio mucho más formado. En agradecimiento a esos que pierden el tiempo y hacen fotos, he hecho ésta y alguna más que ya publicaré.

Celebro que os guste. Un saludo.

P.S. Cesar, haré algunas más con cámaras, a ver si popularizamos la combinación ;-) aunque en relojes creo que me ganas, en cámaras tendrás que competir con un duro adversario :D
 
  • #15
Preciosa foto de uno de mis preferidos de la serie Master Control de JLC, la composición me gusta mucho y la ligera aberración gran angular, lejos de molestar queda muy original, me gusta un monton :D :D

Un abrazo :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie