• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foto al natural del Archimede Pilot Crono, gana muchisimo….

  • Iniciador del hilo Kramnik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
precioso archi...... una marca que me encanta, y que nos permite acceder a los buenos relojes a precios accesibles....... y que tendra esa corona que tanto me gusta.........

con tu permiso pongo una foto del mismo post, que da una vista muy atractiva del reloj....... un saludo


lostimage.jpg
 
Esa segunda foto es casi mejor que la primera, las fotos “oficiales” de Archimede no me acababan de convencer del todo pero estas al natural me parecen impresionantes, creo que va a ser un éxito de ventas a ese precio, es absolutamente precioso.
 
No esta mal y la fecha esta perfectamente integrada en la esfera.
 
en la segunda foto la fecha es día 6 y coincide con el numero del contador, juer, llevo un rato buscando y no encontraba el fechador

he empezado a pensar que estaba tan tan bien integrada que ni se veía

saludos
 
Me ha pasado como a ti...me he vuelto mico ;-)

Precioso Cronografo, si señor ;-)
 
mecachis.....y a mi que esa corona que me parece que le queda muy bien al archi normal,no me pega nada,pero nada con esos pulsadores...no se..¿sera solo ami?
 
Es cierto, las fotos oficiales de la web son muy planas y sosas. Afortunadamente, hay gente que nos muestra fotos al natural, mucho más apetecibles.
 
Sabeis si uhren lo vende?
 
  • #10
Antoni, que yo sepa Archimede no se venda en ninguna tienda física, fue una marca expresamente creada para su venta a traves de internet.
 
  • #11
Hm, con una Laco... de vicio.
 
  • #12
Sabeis si uhren lo vende?
Creo que no. Todos los que tenemos Archimede lo hemos comprado a través de su web y no conozco que alguién haya tenido ningún problema.
 
  • #13
mecachis.....y a mi que esa corona que me parece que le queda muy bien al archi normal,no me pega nada,pero nada con esos pulsadores...no se..¿sera solo ami?

A mí también me pasa. No me pegan nada, esta corona en este reloj me parece un pegote.
 
  • #14
es precioso. A mi me gusta mucho.
 
  • #15
Es un crono flieger muy bien pensado en todos detailles. Lo unico detaille que no me gusta es que el triangulo y los dos puntos interrompan la marcación exterior.
 
  • #16
Me ha pasado como a ti...me he vuelto mico ;-)

Precioso Cronografo, si señor ;-)

Lo mismo, tan bien integrada que yo pensaba (hasta ahora) que carecia de ella8o
 
  • #17
Le falta solo un rotulador rojo de esos...;-)
 
  • #18
a mi no me gustan las subesferas del crono a distinto nivel, hubieran ido mejor "enrasadas".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie