• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una foto.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
lostimage.jpg


:flirt:
 
Mal titulado...yo diría un preciosa foto
Un saludo
 
Que tendran los cronos de esa epoca para que nos gusten tanto. Preciosa foto y bonita pareja.
 
DDiooooooooooosssssss
 
En esa epoca que bonitos eran los relojes
 
Tremenda foto JR :worshippy: :worshippy: :ok:: :ok::

Un fuerte abrazo.:Cheers:
 
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Un fuerte abrazo :friends:
 
  • #10
Preciosa foto de unos cronos míticos
 
  • #11
Bonitos cronos sobre todo el bicompás, (ahora se vuelve a llevar así, no ::Dbt:: ::Dbt::)
 
  • #12
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #13
:drool::drool::drool:Que preciosidades Swiiiiiiiiisssssssssssss!!!!!!! ante tanta belleza me quedo Antoñita!!!!! te robaría los dos!!!! pero bueno estan estupendamente en tu muñeca!:worshippy::worshippy::friends::friends:
 
  • #14
Que preciosidades. Esa imagen setentera me encanta.
 
  • #15
tremenda foto compañero. Dos cronos de los buenos, si señor.
 
  • #16
una foto no, una fotaza!
 
  • #17
Una foto de DOS magníficos relojes!!
Un saludo JR
 
  • #18
Puffff, menuda parejita.:dribble:
 
  • #19
Vaya par.... de relojes, muy bonitos
 
  • #20
El Camaro es una maravilla:popcorn:
 
  • #21
Hola JR. Realmente me dejas siempre impresionado.

Solo tú eres capaz de hacer un post magnífico con una foto y un monigote !!

Preciosos los HEUER.

Un abrazo campeón.
 
  • #22
Hola JR. Realmente me dejas siempre impresionado.

Solo tú eres capaz de hacer un post magnífico con una foto y un monigote !!

Preciosos los HEUER.

Un abrazo campeón.

Gracias, Juanjo. De todos modos, en el interior del hilo hay dos fotos más. Jejeje :-P

El bretón español, por cierto, es mi nene... que se llama Roger. Es culturista como su papi :D
 
  • #23
Gracias, Juanjo. De todos modos, en el interior del hilo hay dos fotos más. Jejeje :-P

El bretón español, por cierto, es mi nene... que se llama Roger. Es culturista como su papi :D

Sí, ya me he dado cuenta.... Te veo irremediablemente perdido. Con reloj, chica y perro... no sé... :D
 
  • #24
Hola swiss made; aunque parezca mentira, ¡¡¡ no había visto este hilo !!!.
La verdad es que no se si es efecto óptico de la foto, pero... ¿el Carrera es claramente más grande que el Camaro, verdad? La foto es muy bonita, y nostálgica...
 
  • #25
Preciosos relojes Swiss, enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie