• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

foto

Estado
Hilo cerrado
GMC77

GMC77

Milpostista
Sin verificar
Pues como he conseguido colgar una foto en el foro de prueba y me hace ilusion, voy a poner aqui tambien una foto de mi nuevo reloj aunque ya se que lo teneis muy visto (asi conoceis tambien los pelos de mi brazo)

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Se ve??::Dbt::
 
Si que se ve.
Muy bonito el Longines.
Un saludo
 
A mí me gusta mucho ese Longines :flirt:
 
Qué bonito es el "jodío"!! Si que se te ven bien los pelillos del brazo :laughing1::laughing1:
 
Buena foto, buen relog.
 
Felicidades, hace mucha ilusión alcanzar un logro. Que sea la primera foto pero no la ultima
 
Pues como he conseguido colgar una foto en el foro de prueba y me hace ilusion, voy a poner aqui tambien una foto de mi nuevo reloj aunque ya se que lo teneis muy visto (asi conoceis tambien los pelos de mi brazo)

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Se ve??::Dbt::
Muy bonito y el color es magnifico, no lo ves un poco grande para tu mano , creo que mide 41mm , quizas para tu mano hubiera sido mejor un 38mm, esta medida hay en Tag , de todo modo esta precioso, y es un gran reloj, que lo disfrutes
 
El longines es una preciosidad. El titulo del post, claro y conciso "foto"....jejejejejejeje
 
Impresionante reloj! Ahora a disfrutarlo

Saludos!
 
  • #10
Que te voy a decir de ese reloj (lo tengo igual) que tu no sepas. Muy bonito. :ok::

Yo, lo que le hice al mio, fué pulirle la parte central del armix y dejarlo cepillado como el resto. A mi juicio, gana el 200% :flirt:.


Un saludo
Carlos
 
  • #11
Preciosidad de reloj. DIVINO que diría un conocidísimo ex tertuliano de T5.

Pregunta para Carlos4, tengo curiosidad para saber cómo se te ocurrió cepillar el armis, te lo imaginaste? lo viste en otro reloj?
o fué para sacarle algún rayón?

Buenas noches.
 
  • #12
Muy bonito. Rezuma calidad por los cuatro costados.
 
  • #13
Precioso.
Igual que el mio.-

Cuando vuelva a Madrid un dia de estos, pondré algunas fotos que le he hecho en el convento de las Ursulinas
 
  • #14
Mu bonito, foro longines ya!!!
 
  • #15
debemos tener uno cada forero!!! hay tropecientos en el foro,si es que son preciosos los h.c.
 
  • #16
Muy bonito y el color es magnifico, no lo ves un poco grande para tu mano , creo que mide 41mm , quizas para tu mano hubiera sido mejor un 38mm, esta medida hay en Tag , de todo modo esta precioso, y es un gran reloj, que lo disfrutes
yo lo tengo en 39mm y queda perfecto para la mia q es bastante delgada. por cierto lo vendo
 
  • #17
es uno de los longines que mas me gusta.
 
  • #18
MUY LINDO,Yo tengo el mismo pero cronografo.Que lo disfrutes¡
Un ABRAZO desde ARGENTINA.
SERGIO
 
  • #19
Se me ocurrio despues de leer que un compañero en el subforo de Oris, se lo hizo a un TT1 y le quedo de lujo.

Si tengo tiempo esta semana, subiré alguna foto.

Un saludo
Carlos
 
  • #20
bonito este Hydroconquest azul cobalto. Es bastante voluminoso, aún sin tener un gran diámetro.
 
  • #21
Realmente es una gozada:
Uno de mis futuribles sin lugar a dudas.
¿Sería mucha indiscreción preguntarte qué tamaño de muñeca tienes?

Muchas gracias y...

¡Salud!
:bye:
 
  • #22
Muy bonito ese Longines, comprendo que al principio produce una cierta frustración eso de poner
y que no falle un corchete, pero luego se da uno cuenta que es muy fácil y se aficiona uno a poner fotos en el foro.:D:D;-):ok:::ok::

Un abrazo :Cheers:
 
  • #23
pues tengo poquita muñeca, sobre 17 cm creo. Para mi gusto es el tamaño max que me puedo poner
 
  • #24
Te queda de cine, justo para tu muñeca. Es sin duda uno de mis futuribles, en ese color azul.
 
  • #25
Pdazo de peluco y melena. Enhorabuena, es un reloj muy bonito y con una relacion calidad precio mas que buena
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie