• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

fotitos de un recien llegado

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
aunque se que no soy muy partidarios ni de la marca, ni de sobre todo los cuarzo.. aqui os lo dejo


Pd: al menos espero que no os desagraden mucho las fotos :-P
 
Enhorabuena, disfrutalo! :)
 
Felicidades compañero, da igual de lo q sea si cuarzo o no, un reloj es un reloj y siempre tiene algo q nos vuelve locos, el q?, pues no lo se ni lo quiero saber.

Un saludo.
 
muchas felicidades por ese nuevo nene,es precioso,y si te gusta ti,que mas da la marca?que mas da la maquinaria?
que lo disfrutes como un niño.
un salute.
 
Pues, aunque no me gustan los cuarzo en general, éste en particular me gusta mucho, pero mucho, me estoy sorprendiendo a mi mismo porque creo que si lo tuviera a tiro hasta me lanzaba...

Me encantan los pointing date, si no es mucha indiscrección, cuanto?, si lo prefieres dime por privado.

Ah, y puedes poner mas fotillos? ;-)

Gracias!!

Saludos.
 
me ha salido 310, sin caja ni papeles pero bueno... sabia a quien se lo compraba jejeje
 
Bueno Maurice Lacroix acaba de sacar un calibre propio, tan mala marca no es, y ahora parece que entra en la buena senda, a mi personalmente me gusta tu reloj, nunca debe faltar un buen cuarzo en una colección, aunque eso si...a un buen precio, si hay que pagar mucho entonces prefiero gastarmelo en un reloj mecánico, pero siendo a buen precio esta fenomenal.
 
Yo no soy demasiado de numeros romanos, pero este no me desagrada demasiado. Lo de que sea o cuarzo o no.... que quieres que te diga, como te encapriches de un reloj, ya puede ser mecanico, cuarzo, diesel..... que hasta que no lo tengas......:D
 
Enhorabuena, Cadiz, y que lo disfrutes mucho con salud. Y para ya, quillo, que te vas a quedar con una mano delante y otra detrás.:D:D:D Por cierto, un reloj de cuarzo es ante todo un reloj. Un abrazo,:)
Luis
 
  • #10
Joer, pues está de PM, el próximo día que me pase por Cádiz, me lo enseñas y nos tomamos unas cervecitas de paso :D

Oye una pregunta más, sabes aquel restaurante que se quemó?, La fondue, lo volvieron a abrir?

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie