• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotitos de mi nuevo reloj (4)

  • Iniciador del hilo Tarod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tarod

Tarod

Habitual
Sin verificar
Bueno, tal como dije en el Tobetoksuma... o lo que sea :D , os pongo fotos del reloj que me llegó ayer, un Seiko SKZ215K. Solo pongo 4 porque la camara tenía la memoria llena y hay que pasarlas al ordenador, borrarlas, hacer más fotos, conectar... estoy desganao, debe ser la astenia primaveral esa. ;-)

Esta con su estuche y cajita. Box but no papers:

lostimage.jpg


Detalle del bisel y la corona a las 9:

lostimage.jpg


La inscripción trasera, nº 369 de 3000:

lostimage.jpg


Y así queda en la muñeca (bueno, muñequita :huh: ):

lostimage.jpg


Debe ser bastante impresionante porque hoy, por vez primera, una persona con la que hablaba ha perdido el hilo de la conversación al ver el reloj :cool1: . No es coña.

Bueno, espero que os guste (y si no es así pues no pasa ná, faltaría más) ;-)
 
Muy bonito Tarod.

Un saludo.
 
CUando lo podré ver "in situ"???

Seguro que picón también quiere echarle un ojazo :D

Enhorabuena, manolo
 
Es precioso, me encanta.
saludos;-)
 
Un par de preguntas:

1.- El bisel interno se mueve con la corona situada a las 9, pero ¿como funciona?, quiero decir, ¿como se puede uno orientar con ese bisel?

2.- ¿Donde te lo has "mercao"?

Salu2.
 
Pero Hos.....
Algo de Panerai si que tiene. "Nomabíafijaoastaora".
Un pelín caro, si que es, pero que ... puñetas.
 
vaya bicho¡¡¡¡¡noraguena pol reloj,es precioso,vaya brazo se te va a poner.
 
Muy bonito, lo único que no me gusta de la mayoría de Seikos es la manía de incluir el día de la semana, prefiero solo fecha.
 
Muy chulo, y edición limitada ............... buena compra. Siempre me ha gustado mucho el que tiene el dial blanco, algún día caerá. Que lo disfrutes con salud. Saludos.
 
  • #10
QUE GUAPO TU...
te queda de coña, la esfera tipo sawich es muy bonita, y una serie limitada siempre es un valor añadido.
disfrutalo
 
  • #11
rosset dijo:
Un par de preguntas:

1.- El bisel interno se mueve con la corona situada a las 9, pero ¿como funciona?, quiero decir, ¿como se puede uno orientar con ese bisel?

En realidad no sirve para nada, cualquier reloj te marca el sur dirigiendo la saeta de las horas al sol. El punto medio entre la aguja de las horas y las 12 será el sur (en nuestro hemisferio). Pues eso, que no sirve para nada porque en cuanto te muevas cambias tu posición relativa respecto al sol. Pero queda chula ¿ein? ;-)

2.- ¿Donde te lo has "mercao"?

Pues se lo he comprao a "San Pokemonyu" :D
lostimage.jpg


Salu2.

El reloj pesa poco, comparado con el Hamilton X-Wind es una pluma. Y no creo que sea caro, 255€ puesto en casa un Seiko edición limitada y en titanio. Tiene detallitos como coronas roscadas y firmadas (las dos), bisel de 120 "clics", cierre por pulsadores y enganche de seguridad, extensión para traje de buceo... no sé, creo que está bien. Cuando me llegue el Atlas "normal" haré una reviú comparativa.

Davozs, pa que lo veas solo tenemos que quedar y nos tomamos unas birrillas. Pero eso sí, tu tienes que traer un JLC que tienes. ;-)
 
  • #12
Era el mas pequeño de la tienda?, yo lo veo un pelin justito pa tu tamaño. jejejejejejeje.

Mi mas sincera enhorabuena, a disfrutarlo.
 
  • #13
Me gusta el visel de las 9 y muy bonito que lo disfrutes
 
  • #14
¡Hola!

Precioso reloj, Tarod. ¡Enhorabuena por tu nueva adquisición!

PD: A ver lo que te dura la alegría...y te vuelve el ansia por comprar otro ejemplar jejeje.

¡Saludos! :D
 
  • #15
Jooooo, es una pasadaaa!!! Esa esfera sandwich es fantástica y ahora te puedes ahorrar el gimnasio.;-) :D
 
  • #16
Tarod dijo:
En realidad no sirve para nada, cualquier reloj te marca el sur dirigiendo la saeta de las horas al sol. El punto medio entre la aguja de las horas y las 12 será el sur (en nuestro hemisferio). Pues eso, que no sirve para nada porque en cuanto te muevas cambias tu posición relativa respecto al sol. Pero queda chula ¿ein?

Hombre, entonces si vale, porque poniendo el Sur en ese punto qu tu dices puedes sacar una rosa de los vientos bien completita, y orientarte con un mapa en caso de necesidad.

Salu2 y gracias por la respuesta.
 
  • #17
Muy bonito si señor, que lo disfrutes. Un saludo.
 
  • #18
Nene uuusta ;-)
 
  • #19
Me gustan los Diver,pero ese 2000 metros serie limitada de Seiko es precioso. Me gusta la esfera y su legibilidad, tambien su corona a las 9 para la rotacion del bisel...y todo en titanio, ligero y resistente.
Felicidades:-)
 
  • #20
Es bonito!

Es un 7S26?
 
  • #21
Picón dijo:
Era el mas pequeño de la tienda?, yo lo veo un pelin justito pa tu tamaño. jejejejejejeje.

Mi mas sincera enhorabuena, a disfrutarlo.

Es que tenemos los gustos equivocados. Tu con tu muñecón tienes "micro-relojes" (el Rolex y el Hublot, por ejemplo) y yo con mi muñequita tengo "macro-relojes". :D

Alberto dijo:
Es bonito!

Es un 7S26?

No, es la versión "pija" de 23 rubís, el 7S36. Creo que todos los Atlas la llevan.
 
  • #22
Es muy bonito, que lo disfrutes y ya nos contarás como va en precisión y exactitud
 
  • #23
muy bonito ese reloj, me gusta en todos sus colores, especialmente el blanco..........no soy muy amante del titanio, pero con un bicharraco como este y si tu muñeca no es muy grande , te va perfecto.........que lo disfrutes,
 
  • #24
Me gusta mas que el mio que es de acero y en blanco.Llevabas ya tiempo con el ojo puesto en un Atlas ¿no?
Que lo disfrutes.
 
  • #25
Ya te dije que era precioso, pero estaba paseando y vuelto a ver tus fotos y te lo vuelvo a decir. !Que maravilla Tarod!!!!! Eso es saber acertar.
Un fuerte abrazo.
PD: Y esfera tipo sandwich, como me gustan a mi.,.....;-) fenomeno!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie