• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una fotitos del Aquaracer en su medio

  • Iniciador del hilo uripm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

uripm

Habitual
Sin verificar
Nada que hoy me levanté algo artistico y aprovecho para compartir con vosotros.

ImageUploadedByTapatalk1423215445.889367.jpg

Aun no aparece el Tag. Fotito de mi otro niño. Un Mark II ( como el Speedy )de 18,5m de largo, 3,5 m de ancho y 6,5 m de alto torre incluida y solo 110 tn.

ImageUploadedByTapatalk1423215634.444711.jpg

Aqui a los mandos de los seis motores. Arrancamos

ImageUploadedByTapatalk1423215756.072435.jpg

Ahora con el gyro a ver si esta vez no me pierdo

ImageUploadedByTapatalk1423215937.421069.jpg

Una vista del impulsor principal a traves de la burbuja de popa. Un poco sucio pero ...

ImageUploadedByTapatalk1423216023.100778.jpg

Vista desde dentro de las ventanas de 0,6 m de diametro en acrilico

Y finalmente

ImageUploadedByTapatalk1423216090.486407.jpg

Cuatro peces pasando despistados por el portillo y mirando al tonto que esta dentro de la pecera sacando fotos del reloj

Con esto y un bizcocho yo ya me entretuve un ratito y espero que os haya gustado.
 
El aquaracer no está nada mal...y la embarcación tampoco . :ok::
 
Última edición:
Si si si el aqua muy bonito pero eso otro que eeeessss?? jo que pasada, no?
Ahora en serio el aqua me encanta yo tengo el 500 calibre 5. pero de verdad que me dejas alucinado con el barquichuelo ese tipo sub. te dejamos que saques toooodas las fotos que quieras desde ahí dentro ;-)
 
Fantástica embarcación y no menos fantástico reloj.
 
Es un submarino...jeje...que interesante para dar una vueltita..
Si si si el aqua muy bonito pero eso otro que eeeessss?? jo que pasada, no?
Ahora en serio el aqua me encanta yo tengo el 500 calibre 5. pero de verdad que me dejas alucinado con el barquichuelo ese tipo sub. te dejamos que saques toooodas las fotos que quieras desde ahí dentro ;-)
 
Efectivamente. Este es un submarino turistico con capacidad maxima para 44 pasajeros. Desarrollado en Finlandia. El ultimo de esta clase que salio de sus astilleros, bueno el penultimo ya que se hizo un ultimo modelo que tiene una capacidad para 66 pasajeros que actualmente opera en Indonesia ( u operaba). Es un water resistant a 100 m y el Aquaracer a 300 m.
Por cierto que ya no quedan muhos modelos de estos en el mundo y en España han llegado a operar 4. Actualmente operan 3
 
Curioso, nunca había visto un submarino de uso turístico, donde opera?
 
Este exactamente opera en Tenerife. Los otros dos que operan en España son en Gran Canaria y Lanzarote. En Mallorca operaba uno hace unos años tambien. Asi a bote pronto ya no quedan tantos submarinos turisticos como hace unos años. Indonesia, Egipto, Israel, Barbados, Japon, Hawai son los que ahora mismo se que estan operativos. Algunos de ellos no se sumergen sino que se han carrozado con motor diesel y la parte inferior del casco es por donde la gente mira. Sumergidos a 2,5 m aprox bajo la superficie. Los electricos 100% estan diseñados para bajar a 100 m pero operan a entre 30-50 m dependiendo de factores como la orografia marina, limitaciones por certificacion,... Yo lo mas abajo que he estado en uno de estos ha sido a 80 m. Una experiencia unica
 
Pues el aquaracer muy bonito... Pero realmente lo que me ha llamado la atención es el submarino turístico!! No tenía ni idea de que eso podía existir. Tiene que ser una experiencia.

Muchas gracias por el aporte.
 
  • #10
Estuve en la zona hace dos años pero el que se metió dentro fue mi hijo con los compañeros del cole. Espero que lo hayas disfrutado ;-)
 
  • #11
Lo tripulas tu? Hace falta alguna licencia especial ?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #12
La primera vez que veo un Aquaracer bajo el agua pero no dentro del agua, paradojas de la vida.
 
  • #13
Yo soy el ingeniero que cuida del niño. Con pasajeros no me dejan porque será. Jajaja
Licencias especiales? Uy ahi tocas un tema muy espinoso. En algunos paises solo se requiere el training que da la extinta empresa que los fabricó a través de personas que en su día se hicieron instructores. Luego está la legislación vigente en cada país (y encima los submarinos quedan fuera de casi toda reglamentación) que es la que es. Por ejemplo, el capitán en la ubicación de Tenerife tiene que tener la carrera de Naútica y tener la capacitación para llevar hasta no se cuantos GT no recuerdo
 
  • #15
Super curioso lo del submarino, no tenía ni idea de su existencia, que chulada! Y el aquaracer, yo tengo uno, así que poco hay que decir, excelente reloj.
 
  • #16
¡ Qué buenas fotos ! saludos
 
  • #17
Buen reloj, buenas fotos. Que envidia de poder hacer las fotos donde tú las has hecho.
 
  • #18
Me han gustado las explicaciones del Submarino casi tanto como el reloj:clap:
 
  • #19
Jo gracias!!! La verdad que es que lo vivo como mi otro niño +1000
 
  • #20
Gracias a todos por ver el hilo y dejarme compartir una de mis pasiones con vosotros
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie