• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotillos de otro nuevo bicho en mi vida. Más Nicolamilton que nunca

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Apenas repuesto del anterior Hami, me complazco en presentaro éste, conseguido gracias a un nuevo amigo del foro.
Tuve el mismo modelo sin PVD, y el Air Race. Y aunque estaban genial, creo que este está aún mejor. El círculo rojo es metalico, creía que era mate. Es precioso. Deportividad a tope, que es lo que me gusta. Un relo para disfrutar a diario. El cristal no está tan abombado como en los Navy antiguos, se agradece porque refleja menos. Un WR 200m con la comodidad de saber si son las 4 o las 16h( muy útil para poner en fecha). El caucho no es nada del otro mundo, pero está genial con el logo de Hamilton en relieve. Los acabados en esta caja en concreto son muy buenos.
Espero os guste las fotos que os he preparado en una ratillo:



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero os guste
:Cheers:
 
Precioso Hami compañero, no lo había visto antes..
Yo tengo el Conservation y estoy encantado. La verdad que tienen una estética genial.

Que lo disfrutes:ok::
 
Precioso reloj, buena adquisición. Los Hamilton me gustan cada dia mas.
 
Precioso, yo tampoco conocia ese modelo. Disfrutalo!
 
Muy bonito. La correa de caucho con relieve de la marca es preciosa también. Gran acierto. Que lo disfrutes.
 
Felicidades compañero, me parece muy buena adquisición. Tampoco lo conocía con esos acabados. Quelo disfrutes.
Un saludo.
 
Me gusta ese hami, yo lo tego sin PVD
 
Es un world timer no? tipo UTC pero con multiples zonas horarias?
 
Estás últimamente que te sales! No paras!!

Es un reloj precioso, lo que se cabe esperar de un Hami pero con el detalle del PVD... sin duda no deja indiferente! y eso a mí al menos es algo que me encanta, tener algo diferente de lo normal! jejej

Enhorabuena y que lo disfrutes... la verdad que cada día me gusta más el PVD y el DLC... XD

Un saludo!
 
  • #10
Muy bonito :) felicidades!!!

Pero yo me he enamorado de este.....

lostimage.jpg


KISS!!!
 
  • #11
Sasto, pero yo lo uso para distinguir día-noche. Pero se puede regular a voluntad. Además tiene un bisel giratorio para un tercer huso horario.

Es un world timer no? tipo UTC pero con multiples zonas horarias?
 
  • #12
Muchas gracias colego.
A mí también me encanta ese. Quizás sea el próximo ;-)
Muy bonito :) felicidades!!!

Pero yo me he enamorado de este.....

lostimage.jpg


KISS!!!
 
  • #13
Precioso Hami, felicidades ya disfrutarlo compañero! Cada día me gustan más los modelos de esta marca! :clap:
 
  • #14
Una chulada! Me has convencido... definitivamente NAVY GMT!! Aunque yo soy algo más clásico, y pillaré un modelo menos deportivo!
Enhorabuena, y a disfrutarlo!!
 
  • #15
Me vusta y con esa correa para el verano PERFECTO.
un saludo
 
  • #16
Es super chulo este modelo de hamilton no lo había visto, que lo disfrutes.
 
  • #17
Muy original y muy bonito. Salvo raras excepciones me encantan los Hamis.
 
  • #18
Good choice my friend and fan ;) If I had no contract with Tag Heuer, this would be my watch.
lostimage.jpg



Chorradas mías aparte, precioso reloj, que bién queda así en negrito con el rojo... buena compra compi.
 
  • #19
Felicidades por la adquisicion. No conocia tampoco el modelo que has presentado y la verdad es que la estetica de esta marca cada dia me gusta mas. Que lo disfrutes
 
  • #20
Eres tremando, que vicio tienes, y que buen gusto también.
Ehnorabuena, que lo disfrutes :Cheers:
 
  • #21
No conocia este modelo, y la verdad es que esta muy bien, muchas felicidades y a disfrutarlo!!!
 
  • #22
hola compañero, me estan empezando a gustar los hamilton::bash::::bash::
 
  • #23
Este mismo modelo está en otra terminación cambiando el rojo por chapado en oro, me gusta más este modelo es más original :ok::
 
  • #24
muy chulo y deportivo, no conocia este modelo, espero que lo disfrutes
 
  • #25
Pues felicidades por tu nueva adquisición, yo no soy muy seguidor de las pulseras de caucho, pero tiene muy buena pinta que lo disfrutes con salud.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie