• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotillos de andar por casa de mi nuevo Oris SS azul

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Muy buenas. Se suele ver mucho más su hermano negrito-anaranjado, pero yo me enamoré de éste. Unas fotos movileras desde Jaén:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Sus tonalidades, ondas, brillos y AR azulados lo hacen un conjunto muy interesante y bello. Es bastante tocho, lo recomiendo para muñecas de al menos 17 y medio como la mía.
Un saludo y espero os guste.
:Cheers:
 
Una autentica preciosidad!! Que envidia!! (sana... o no...) :D
Una elección buenísima. A mi tambien me gusta mas en azul.
Disfrútalo con salud!!
 
Guapisimo, es unos de los que me tientan como futurible :drool:

Tenia la duda de como quedaria en mi muñeca (alrededor de 18), pero me has quitado las dudas, gracias :ok::

Saludos.
 
Precioso reloj y sobre todo en azul, lo malo es su descomunal tamaño, que para muñequillas como la mia no vale.
 
Claro que me gusta!!!!!buah, no se vomo quedaria en una de 16 como la mia...pero ese reloj me encanta, aunque quiza me tenga que quedar con algo mas parecido a mako.... Un saludo y enhorabuena!!
 
Claro que me gusta!!!!!buah, no se vomo quedaria en una de 16 como la mia...pero ese reloj me encanta, aunque quiza me tenga que quedar con algo mas parecido a mako.... Un saludo y enhorabuena!!

Muchas gracias
En tu caso, como mucho te recomiendo el de 300m con segundero central, el diver date:
lostlink.jpg

44mm que parecen menos, igual que estos 47 parecen 44, por su forma troncocónica. En este caso la altura de la caja es lo que lo hace imponible para muñecas pequeñas.
 
precioso cada vez me gustan mas, yo tengo el gmt!!! disfrutalo
 
Es precioso compañero, a mi también me gusta más en azul, tiene un tono muy especial. Un día tengo que probarme uno de 44 mm para ver como le sienta a mi muñeca de 16,5.
 
Muy bonito, enhorabuena por la adquisición.
 
  • #10
nua autentica preciosidad, esos azules!, lastima que a mi me quede ENORME...
 
  • #11
Preciosa la combinación azul con el acero.
Que sigas disfrutando mucho de él!!
 
  • #12
Me encanta. Enhorabuena.
 
  • #13
Está chulísimo ese Oris y se ve muy contundente.
 
  • #14
Increiblemente bonito :clap::clap:, una pena para los que tenemos muñecas de niña...:-((
 
  • #15
Es precioso compañero, a mi también me gusta más en azul, tiene un tono muy especial. Un día tengo que probarme uno de 44 mm para ver como le sienta a mi muñeca de 16,5.


Cuidadín, cuidadín Jorge, que promestiste no comprar más relojes y te lías, te lías y luego ya sabes lo que pasa:laughing1::laughing1::laughing1:.

El reloj es precioso y contundente, en azul es muy elagante (para ser un diver) :ok::
 
  • #16
un reloj precioso, las esferas de oris son de lo mejor de su categoria......... disfrutalo mucho
 
  • #17
Métele en el agua hombre veras como le guste jejej bromas a parte un diver precioso y con una calidad impresionate, disfrutalo y muchas gracia por el curro de las fotos.
 
  • #18
Es precioso. Está entre los tres con más posibilidades de adquisición.
Lo único que dices de muñecas de 17 o más. eso es lo único que me tira para atrás. Tengo muñeca de niño, es lo que hay.
 
  • #19
Es precioso. Está entre los tres con más posibilidades de adquisición.
Lo único que dices de muñecas de 17 o más. eso es lo único que me tira para atrás. Tengo muñeca de niño, es lo que hay.
Muchas gracias.
EN tu caso mejor el divers date de 44, EMHO. También precioso, pero bastante más pequeño.
 
  • #20
la leche tio que bonito¡¡¡¡¡¡

me encanta este oris¡¡¡

disfutalo¡¡¡ :)

saludos. fernando
 
  • #21
pero mojaloooo hombree, que es un pedazo de diver

muy bonito el azulito, pero ya te digo, hazle unas fotos en mojado que es lo suyo:ok::
 
  • #22
muy bonito ahora a mojarlo haber como se porta
 
  • #23
Bonito si señor. y eso que por regla general solo mo gustan de fondo negro o blanco.
 
  • #24
Ese reloj es una preciosidad y con esas fotos mucho más!!
 
  • #25
Que peazo peluco,a disfrutarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie