• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotillo del reloj que llevo

  • Iniciador del hilo pantro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pantro

pantro

Habitual
Sin verificar
Hola, el otro dia estaba aburrido en la oficina y le hice una fotillo al reloj que llevaba, espero que os guste. Lo tengo desde hace un año y e que no me lo he podido quitar de la muñeca, estoy encantado con el bicho......:yhoo:::yhoo::

lostimage.jpg
 
Maaaaaaaaaaaaaaaadre mia, vaya máquina, menos mal que el diminutivo era fotillo y no has puesto relojillo!!
 
¡Menudo pepino de reloj!8o. Disfrútalo mucho, muchísimo.

Saludos.
 
Eso si es fidelidad.
 
Precioso gmt, excelente foto¡¡
 
El GMT es el que me quita el sueño. Disfrutalo.
 
Precioso reloj. Yo me he decantado por el nuevo.

Un saludo.
 
Muy bonito. Es de los Rolex que más me gustan.
Un saludo
 
  • #10
Tengo la mira puesta en un 16710 como el tuyo. PRECIOSO!!! Felicidades por el nene y gracias por compartir la foto.

Saludos,
Jorge
 
  • #11
Gracias a todos por vuestros comentarios, Jorge, si lo consigues, te aseguro que no te vas a arrepentir, es una gozada.
 
  • #12
mi sueño imposible, al menos por ahora "precioso"
 
  • #13
Estorvito, muchas veces los sueños se hacen realidad.....
 
  • #14
Juer año y medio con el mismo reloj en la muñeca!!!!!!!! :)

Aunque tratándose del nene que es...... totalmente comprensible!!!!

Saludos y enhorabuena.
 
  • #15
Guapisimo; Que lo sigas disfrutando mucho!!
 
  • #16
No me llaman especialmente la atención los Rolex (debo de ser raro en este foro) sin embargo cabe destacar que tiene unas lineas muy agradables, disfrútalo amigo!
 
  • #17
Es para estar contento, y además ya hace tiempo que no se encuentra en las tiendas.

Saludos
 
  • #18
Muy bonito, y por tener un año a uso diario parece súper cuidado felicidades
 
  • #19
Rolex es Rolex, no me canso de verlos...
 
  • #20
Pedazo de reloj!!!
No me extraña que no te lo quites.
 
  • #21
Gran reloj, un amigo lo tiene y la verdad es que es una maravilla.
Disfrutalo.
 
  • #22
pedazo de reloj, yo tampoco me lo quitaria, yo me lo remacharia a la muñeca
 
  • #23
Aún siendo un Rolex, un año sin quitárselo se me antoja muuuucho tiempo, ¿no creéis? Mira que si tienes más nenes se van a poner tristes o celosos :clap:
 
  • #24
enhorabuena, porque lo más importante es que se te nota que lo llevas con gusto.
 
  • #25
Comparto la opinion un magnifico y espectacular reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie