• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotillo nocturna

  • Iniciador del hilo BAuTi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
BAuTi

BAuTi

Forer@ Senior
Sin verificar
3 maneras diferentes de decir lo mismo…


lostimage.jpg
 
De decir que?, Bueno:ok:: , bonito:clap: y barato:D .

Enhorabuena:yhoo:: , tres buenos especímenes.
 
Hombre, lo de barato....es lo mejor de tu post, paraparepsia:whist::
 
No estan mal nada mal.
 
Un IWC y un Rolex y menuda mano¡¡¡
 
ya me gustaria ya ¡
 
Bonitas Piezas, ;-) los tres me susurran al oido! paso de escuchar porque se lo que quieren. :clap:

Saludos
 
El TAG me recuerda mucho a un Omega Speedmaster. Muy bonitos los tres ;)
 
Muy bonitos todos los relojes pero lo mas original el titulo del post::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #10
Disfrutalos compañero!!!
 
  • #11
Me gustan los tres, aunque mi preferido sería el Seamaster.
 
  • #12
vaya colección...
 
  • #13
Enhorabuena tres magnificos relojes .Personalmente me gusta el seamaster Bond
 
  • #14
Cada vez que veo un diver "con todas las de la ley" se cae la baba, pues en este caso no es una excepción y no puedo mas que afirmar que el Omega es el mas chulo del trio.

Disfrutalos que son 3 excelentes piezas :clap:
 
  • #15
Buenos relojes, para mi el Panerai, si yo pudiera,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,.
 
  • #16
.....Casi lo mismo..
 
  • #18
Cada vez que veo un diver "con todas las de la ley" se cae la baba, pues en este caso no es una excepción y no puedo mas que afirmar que el Omega es el mas chulo del trio.

Disfrutalos que son 3 excelentes piezas :clap:
jaipe como no va a ser el omega el más bonito de los tres hombre por favor pero si omega es la mejor marca del mundo y menos mal que no estaba el speedy que si no lo ponemos en un trono porque eso si ha estado en la luna y eso es muy importante a la hora de valorar un reloj. A mi el carrera me parece mucho más espectacular que la burraco del omega con ese armis que parece que lo ham comprado por metros en una ferretería.
 
  • #19
El panerai es muy bonito, pero lo que tengo claro es que algún dia me pillaré un seamaster pro 300, aunque sea de segunda mano. Por ahora en mi hoja de ruta relojeril lo que figura como próximo objetivo de caza mayor es el Speedy, que por cierto me gusta más que el TAG (aunque este tambien sea un relojazo).
 
  • #20
Eventualmente caeran amigo, de eso estoy seguro :ok::, muy bonita tu coleccion, pequeña pero de calidad, como dicen mas vale calidad que cantidad :) saludos!
 
  • #21
El panerai es muy bonito, pero lo que tengo claro es que algún dia me pillaré un seamaster pro 300, aunque sea de segunda mano. Por ahora en mi hoja de ruta relojeril lo que figura como próximo objetivo de caza mayor es el Speedy, que por cierto me gusta más que el TAG (aunque este tambien sea un relojazo).
ambos son relojazos
 
  • #22
jaipe como no va a ser el omega el más bonito de los tres hombre por favor pero si omega es la mejor marca del mundo y menos mal que no estaba el speedy que si no lo ponemos en un trono porque eso si ha estado en la luna y eso es muy importante a la hora de valorar un reloj. A mi el carrera me parece mucho más espectacular que la burraco del omega con ese armis que parece que lo ham comprado por metros en una ferretería.

Que se nos vé el plumero a los que somos Pro-Tag;-) .Je, Je,Je.
 
  • #23
Eventualmente caeran amigo, de eso estoy seguro :ok::, muy bonita tu coleccion, pequeña pero de calidad, como dicen mas vale calidad que cantidad :) saludos!

Se hace lo que se puede amigo, pequeña va a tener que ser de todos modos porque por desgracia no puedo gastarme 3000 pavos al año, pero alguno mas caerá, fijo, tal vez como citaba alguien por el principio del post un rolex y un iwc, aunque el que me quita el sueño es el pam flyback....
 
  • #24
Que se nos vé el plumero a los que somos Pro-Tag;-) .Je, Je,Je.
pues si para que engañarnos, se nos ve y mucho. sinceramente creo que si no hubieran explotado tanto la marca en el foro (con su speedy, no falla en ningún hilo) no le tendría tanta manía que le voy a hacer pero es que se han pasado tres pueblos. Por otro lado no voy a ocultar que la marca que no me deja DORMIR por las noches es TAG HEUER.
 
  • #25
Me encantan los tres, felicidades
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie