• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una fotillo en una mañana ociosa

  • Iniciador del hilo clipo1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
clipo1

clipo1

Habitual
Sin verificar
Es lo que pasa cuando se tienen unos dias de vacaciones y el resto de la familia trabaja, hay que buscar algo para entretenerse y que mejor que una camara y un reloj. Aver que os parece. Saludos.

lostimage.jpg
 
¿Qué nos parece el reloj, la foto, la foto y el reloj, el ocio...?

NNGGRRRRAAAAAAYYYOMÁÁÁÁÁÁÁQUÉRICO! (el reloj, no te excites).:D
 
Otra mas donde hago un zoom sobre los indices grabados en el bisel ceramico, en donde se aprecia el relleno de PVD de platino, (Platino depositado en fase de vapor) de los indices.
Saludos.

lostimage.jpg
 
Otrom rinconcito mas del reloj, donde se aprecian los indices de la esfera y las agujas todo en oro blanco. Saludos.

lostimage.jpg
 
Más, más.... arghhhh..... :drool:

En breve tendré yo también mi tesoooooro, faltan pocos días... :D

Otra fotito? Si sigues ocioso, claro. Esos macro están fenomenales :clap:
 
Esta para mi es la parte mas importante del reloj , la compuerta estanca hasta los 3900 m del batiscafo Rolex. La mejor corona que existe EMHO. Saludos.

lostimage.jpg
 
buenas fotos!!!

y qué decir de la maravilla que sale en ellas...:drool:
 
Simplemente sublime, la foto y el reloj. Y pensar que a mi los Rolex no me hacían tilín.
 
Es el rolex que más me gusta. Aunque los he tenido todos en la mano como para ser tan drástico. Dejémoslo en que es un reloj que me apasiona ;)

Bonitas fotos, espectacular ese macro.

Saludos
 
  • #10
Una gran foto, para un gran reloj. Por cierto... no llego a ver la marca que figura en la corredera, Walter, Colt? ;-);-)
 
  • #11
Una gran foto, para un gran reloj. Por cierto... no llego a ver la marca que figura en la corredera, Walter, Colt? ;-);-)

STI Legacy , acero de forja y acavado PVD en lugar del pavonado tipico de estas "piezas", mucha calidad.
Saludos.
 
  • #12
STI Legacy , acero de forja y acavado PVD en lugar del pavonado tipico de estas "piezas", mucha calidad.
Saludos.

No la conozco, si puedes mándame alguna fotillo por privado, saludos.
 
  • #13
Muy bonita,me gusta sobre todo como se ve el bisel.
 
  • #14
Bonitas fotos. Un reloj para unas cuantas generaciones...cuídalo
Un saludo
 
  • #16
Bonita foto para un gran y grande reloj :)

Gracias.
 
  • #18
Un reloj con mucho EMPAQUE.:D
 
  • #19
Que envidia pofavó, que afotos.... bueeeeeeno y reloj tambien. :D:D
 
  • #20
ya sabemos cómo es parte de tu cara clipo!! xD

Es broma, gran reloj.
 
  • #21
Muy, muy, muy buenas fotografías. La criatura las merece.
 
  • #22
Ya me stas pondiendo los dientes largos...te has delatado en la foto por eso..jajaja
Un abrazo
 
  • #23
El reloj espectacular y las fotos bastante buenas, procura que no te reflejes tanto en el cristal, ya se que es dificil no sacar reflejos en el cristal ni en los aceros pulidos al espejo, pero se puede.
 
  • #24
clipo1 que sepas que ese reloj me tiene loquito... cualquier dia hago una locura.

PRECIOSO Y EXCELENTES FOTOS.
 
  • #25
una mañana ociosa solo se la puede permitir el portador de una estas piezas ..... :p

estás enamorado?

:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie