• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fossil o Swatch?

  • Iniciador del hilo Cochiesteban
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Cochiesteban

Novat@
Sin verificar
Bueno, hace poco me compre un armani AX2055 y ustedes me dijeron que no podria llevarlo para diario por que se hecharia a perder la piel rapido, asi que lo usare en ocaciones especiales por que en verdad me gusta esa marca, asi que estoy viendo que reloj comprarme, tengo 1,500 pesos (como 130 dolares) en la mano y estoy pensando si comprarme este fossil que me encanto:
Fossil Am4302 que trae 11 años de garantia, es de acero inoxidable y de color negro (resiste 10ATM), o un Swatch New Gent Red Rebel, que es como de caucho rojo (Resiste 10ATM) que me gusto tambien muchisimo, cual me recomiendan?, (tengo 15 años y busco uno como para mi edad)
y si no les gusto esos cual me dirian que este en mi presupuesto?, que lo vendan en mercadolibre ya que donde vivo no hay ninguna tienda de relojes.
Gracias!
Les pido ayuda a ustedes por que veo que son experimentados en este tema y ya me han ayudado antes. :)
 
Pues la verdad es que yo no me compraria ninguno de los dos, pero claro contado con tu edad, el presupuesto y que entiendo que a esa edad importa mas que este de moda que otras cosas, y tambien contando que empiezas ahora con esta aficion... vamos que si fuera tu yo me compraria el Fossil, pero de todas maneras lo que importa es lo que mas te guste a ti.
Por cierto los Swatch me parecen relojes de usar y tirar.
Saludos.
 
Hola:

Para mi de los que pones el fossil, pero te recomiendo un Orient Mako o algún Seiko Militar.

Si te gustan los colores y quieres algo distinto que tal un vostok Amfibia??

Finalmente

En cuarzo en Seiko y citizen sobre todo en la gama Edifice hay cosas mucho mejores EMHO.
 
En internet hay multitud de páginas (sobre todo tiendas ebay de singapur) que hacen envios a Mexico y tienen multitud de relojes en tu presupuesto.
Yo miraría por ejemplo los Náutica,que son relojes grandes,cronógrafo...y están en la tienda Timeparadise,de total confianza.
Y están en tu presupuesto...
De los que pones, el Fossil.
 
Hola:

Para mi de los que pones el fossil, pero te recomiendo un Orient Mako o algún Seiko Militar.

Si te gustan los colores y quieres algo distinto que tal un vostok Amfibia??

Finalmente

En cuarzo en Seiko y citizen sobre todo en la gama Edifice hay cosas mucho mejores EMHO.


Estoy con este compañero, y le aconsejo que vea el Vostok Amfibia.
 
Para un chico de 15 años... el que más te guste estéticamente.
Lo de recomendar relojes mecánicos, sí puede ser una opción, pero no debemos olvidar que no todo el mundo es un loquito de los relojes mecánicos como nosotros. Un mecánico de gama baja puede dar alguna sorpresa negativa a alguien acostumbrado a cuarzos.

Claro, a la mayoría de los compañeros del foro nos gustan más los relojes mecánicos que los de cuarzo, pero yo no olvidaría quien es que nos pide consejo.
Si Cochiesteban, con 15 años, ya entra en foros de relojería para pedir consejo, le auguro un negro futuro, jejeje, pronto será de "los nuestros"; pero ya habrá tiempo, no hay porqué forzar las cosas.

¡Suerte en la elección!
 
Buenos días. Me decantaría por un Swatch, pero la dificultad de encontrar quien te lo arregle en caso de avería hace que sea una opción menos aconsejable en tu caso puesto que dices que, donde vives, no hay tiendas de relojes.
Pero estoy de acuerdo con otros foreros. Busca en internet porque hay tiendas de absoluta confianza que en las que puedes comprar marcas como el J Springs, filial de Seiko, que tiene modelos tanto en cuarzo como automáticos de una muy buena calidad a unos precios asequibles. Y son de tipo deportivo o diver, para gente de tu edad aunque yo, que tengo muchos más años que tú, también tengo alguno de ese tipo.
Hay opciones infinitas dentro de la franja de precio en que te mueves así que consulta páginas de internet, pero por experiencia te recomiendo que, sin querer quitarte la idea inicial, eches una ojeada a los J Springs.
Un saludo y buena compra.
 
swatch sin ninguna duda..... fosil es una marca de relojes sin calidad alguna..la garantia es muy debil...pocos establecimientos se atreven a arreglarlos con la garantia que da la casa..un saludo..
 
Las dos me parecen marcas de usar y tirar...

Mirate algun seiko military o un J Springs...

Relojes duros que dan buen resultado y que dentro de unos años cuando tu colección crezca los miraras con buenos ojos... el fossil lo más posible es que en unos años acabes regalandolo
 
  • #10
Vamos, he tenido y he regalado Swatch y no se quien los puede reparar, por que ademas solo se les puede cambiar la pila. Con todos mis respetos es tirar el dinero, y maxime cuando nos dice el chaval que no hay relojerias donde vive.
Si quires un buen reloj, haz caso a los foreros y mira algun Seiko, Orient algun ruso y vas a tener reloj para bastante tiempo.
 
  • #11
swatch sin lugar a dudas
 
  • #12
Swatch de la serie Irony, cuando tenía tu edad tuve uno y 0 problemas.
Los Fossil y los Diesel (que son lo mismo) tienen unos acabados demasiado cutres, solo en fotos se ven bien. Mientras que en Swatch no fallas
No te gustan los G-shock? Estan muy de moda entre los jovenes y son duros como piedras. Además te sobraría dinero.


Saludos
 
  • #13
De los que dicrs me decanto por el Fossil.
Un saludo
 
  • #14
yo compraría un orient mako, te vas a alegrar es un reloj muy bonito y se lo puede poner una persona de cualquier edad. saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie