• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fortis Vs Tag Heuer

  • Iniciador del hilo dvilmo2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

dvilmo2

Baneado
Sin verificar
hola compañeros, quisiera que me dieras vuestra opinion. que reloj escojerias vosotros y por que???
Fortis Marinemaster B-42 o Tag heuer formula 1 Grand date???
un saludos a todos y gracias de ante mano.
 
Siempre Fortis!!!:ok::
 
Fortis, in that case!! :ok::. Sin desmerecer el ag por supuesto.
 
Fortis sin duda
 
+1 fortis. Ahora bien si en lugar del Formula 1 habláramos del Aquaracer 300 calibre 5, otro gallo cantaría.
 
El fortis me gusta mas...
 
Sin dudarlo Fortis.
 
Fortis ain dudarlo ni media , si el TH hubiera sido automatico , seguramente no te diria lo mismo
 
Automático vs. cuarzo, esa es la cuestión. El Tag es muy bonito pero un cuarzo por ese precio... Además ese fortis es muy chulo. Definitivamente, FORTIS.
 
  • #10
ese fortis es muy bonito
 
  • #11
Definitivamente Fortis, yo no lo dudaría...
 
  • #12
muchas gracias a todos por vuestras opiniones , me habeis ayudado de verdad.
Gracias
 
  • #14
entre esos dos modelos prefiero FORTIS, pero en general, me quedaría con TAG HEUER... no por nada, sencillamente salvo el B42 marinemaster, el resto de modelos de fortis no me gustan mucho, así que es una razon meramente estetica. por calidad de movimientos, pongo los dos al mismo nivel, aunque en gamas altas creo que TH está bastante por encima de fortis.
 
  • #15
Entre esos dos modelos, para mi no hay duda, el FORTIS :ok::
 
  • #16
Otro voto para el fortis...
 
  • #17
Ante la duda, siempre automatico: Fortis
 
  • #18
voto por tag heuer
 
  • #19
+1 para fortis :ok::
 
  • #20
Siendo esos dos modelos el Fortis, aunque te saldrá bastante más caro.
 
  • #21
Para mí en este caso y entre estos dos modelos..., no hay color: FORTIS.

Salu...ditos.
 
  • #22
A mi el F1 me parece mas bien pequeño....
 
  • #23
Fortis
 
  • #24
Tengo un B42 crono negro hace poco tiempo y sólo puedo decirte que cada día me gusta más.

El reloj es contundente, con una buena legibilidad incluso siendo un crono, un antirreflejos al nivel de Breitling o incluso mejor, bisel mate precioso, unos acabados magníficos y una estética demoledora, deportiva y profesional a raudales.

TH nunca me ha dicho nada, salvo alguna reedición que no me desagrada de los antiguos Heuer.

Saludos!
 
  • #25
Otro para el Fortis :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie