• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fortis Vintage ¿cuantos años?

  • Iniciador del hilo claneto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

claneto

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, mi primer post de verdad! :)
Me pueden decir de que año/decada és este reloj vintage?
Gracias

IMG_1026_p.jpg




IMG_1034_p.jpg


IMG_1024_p.jpg


IMG_1027_p.jpg





lostimage.jpg
 
Hola compañero,
precioso reloj, y en un estado fenomenal. enhorabuena.
No soy un experto en temas de datación, pero por la estética del reloj, la caja tonneau y los colores llamativos, yo diría que ese reloj podría ser de principios de los 70's y el calibre un ETA 2824... pero como digo, no te fíes mucho de mi.
 
Tiene toda la pinta de ser todo un setentero :hmm:;-)
 
Posi, casi seguro que de finales de los 70

Salutes
 
a ver si alguien que entienda más de vintage nos echa una mano....yo también apostaría que es de los 70

Un saludo
 
Muchas gracias.

Me lo compré hace 2 meses.
Tengo la ficha técnica que amablemente me envió el servicio Fortis.
Es un calibre manual FHF 969-4 11.5”” de 18.000 oscilaciones. Pero la data del reloj no me lo han dicho.
Curiosamente, un relojero de mi ciudad me a dicho el mismo (lo sabia todo de cabeza, increíble) pero ya no se acordaba la década. Me a dicho finales de los 50, inicio de los 60.
Por la estética me parece de los 70, pero yo no entiendo mucho.

El reloj era NOS, como nuevo, la suciedad solo la veo en las fotos macro :-).

Saludos