• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un FORTIS sumamente... curioso

  • Iniciador del hilo Peterhansel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Peterhansel

Peterhansel

Milpostista
Sin verificar
Comparto con vosotros mi sorpresa al encontrarme este curioso modelo de FORTIS. Ya sé que para el gusto se inventaron los relojes, digo los colores... pero esto es francamente original.

lostlink.jpg


Ya sé que es un poco cutre lo del enlace en lugar de las fotos, pero es que lo de subirlas aún me puede.... pero estoy en ello.

Bueno el reloj es más que curioso, y no me importaría comprármelo si costara lo que un CASIO (sin desmerecer, por supuesto), pero es que dicen que sale a unos 1.500$. Dicen también que solo harán 999 unidades. Muchas me parecen.

Bueno, ya opinaréis.

Saludos.
 
Pueden hacer lo que quieran, otra cosa es que tu les sigas, -Si quieres subir fotos mirate lo siguiente
lostlink.jpg
 
En este foro hay como mínimo uno de esos...
 
Creo recordar que uno estuvo a la venta en el FCyV, no se si se vendio o se retiro de la venta.

Muy pero que muy curioso.
 
En el foro hay uno, pero es de Longines.

Si pillas el juego de palabras estás salvado colega.

m.a.
 
Es el Fortis pizarra...algún forero muy conocido lo tiene...que ponga fotos del suyo!! :whist:::whist::

Fortis fué pionera en diseñar diales fuera de los común;antes de que apareciera Swatch en 1975 presentó el Flipper quartz leader ;podía intercambiar maquinaria y brazaletes en poco tiempo.
Los Rolling Stones, Roman Polansky, Leonard Bernstein fueron algunos de los que lo llevaron...fué considerado el aristocrata de los relojes de plástico.


lostimage.jpg
 
Última edición:
Las 10:15 serian las ?90º, si original si que es.::bye::::bye::::bye::
 
  • #10
Original si que es , pero personalemente no creo que me lo pusiera durante mucho tiempo :D.
 
  • #11
Pues a mi me encanta! Si fuese un pelín más grande o llevase un movimiento un poquito más interesante ya era mío :whist::
 
  • #12
Pueden hacer lo que quieran, otra cosa es que tu les sigas, -Si quieres subir fotos mirate lo siguiente
lostlink.jpg

Pues te estoy sumamente agradecido, pero cuando lo he visto, así de pronto, me ha dado un yuyu... joer con el windorrr y sus facilidades!!! Si esto es lo que llaman un "entorno amigable" ni te cuento lo que dirían de la casa de mi suegra por Navidades...

En fin, lo iremos viendo con paciencia, igual no es tan difícil como parece...

Saludos
 
  • #13
Este lo tiene longines, me encanta.
 
  • #14
uno si hay sí ja ja ja
 
  • #15
Pues no, se vendio hace unas semanas, se me olvidaria ponerlo.
Aun ahora me pregunto si hice bien, el dinero recaudado esta bien guardado a la espera de que salga el speedy soñado o un iwc aquatimer apañadito de precio, espero que cuando tenga uno de estos dos modelos en la muñeca se me olvide el si hice bien en venderlo para recaudar parte de lo que cuesta una de esas 2 maravillas o no.
 
  • #16
Pues a mi me encanta! Si fuese un pelín más grande o llevase un movimiento un poquito más interesante ya era mío :whist::
Al no llevar bisel parece más grande de lo que es una vez puesto en la muñeca, visualmente parecia del tamaño de mi seamaster a pesar de que es más pequeño
 
  • #17
Pues yo tengo uno... :yhoo:: y tengo muy claro que no lo venderé :whist:: .
Si me canso de él, pues lo escondo en su caja medio año y a la vuelta es como estrenarlo...
Me parece super cómodo y muy muy chulo...
Aquí os dejo una penosa foto con caucho...
 
  • #18
Es muy bonito,lo que a mi parecer desmerece el conjunto es la correa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie