• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fortis Spacematic quien tiene uno??

  • Iniciador del hilo lumber
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lumber

lumber

Baneado
Sin verificar
Hola tengo un Spacematic algo perjudicado con el tiempo, además de tener que cambiarle el cristal que tiene muchos arañazos tengo que cambiarle un par de agujas porque se les ha ido el bonito color naranja, también tengo que darle un repaso a la caja y al armis pues al llevar ese acabado mate tiene demasiados arañazos también.
La pregunta es, ¿se puede reparar y dejarlo como nuevo? lo digo más que nada por la caja y el armis ¿que tipo de acabado es el que lleva, como se llama? y la pregunta del millón de euros...se puede dejar con acabado negro (caja y armis)???
Saludos

lostimage.jpg
 
Tengo uno igual que el tuyo en el servicio tecnico Fortis de cronoworld, lo recogo la semana que viene, la verdad me han dado una buena impresión y para nada me han parecido caros. todas tus dudas te las puede resolver esta familia. Pregunta por Alberto y veras que bien te atiende. Puedes acceder a su pagina a traves de este foro.
 
Pues segun mi experiencia con Fortis si se puede dejar como nuevo, eso si quieres el acabado original de la caja y armis va a tener que ir todo enterito a suiza porque esos acabados solo se hacen en fabrica (que yo sepa, nunca he encontrado a nadie que lo pueda hacer por aqui) y lo de convertirlo a negro, pues, casi mejor mira a ver si te venden la caja y el armis suelto, porque no creo que hagan tratamientos de PVD, aunque quien sabe....todo es preguntarlo.....
 
Gracias a los dos por responder tan rapido. Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie