• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fortis Spacematic Limited Edition 2012. Lleva antirreflejo por ambas caras?

  • Iniciador del hilo Taruguete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Taruguete

Taruguete

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos compañeros. Pues acabo de adquirir este modelo, un Spacematic Limited Edition 2012 dial blanco, aunque hasta la semana que viene no lo recibiré....:drool::drool:.

Leyendo las características en el pag. oficial de Fortis, he visto que no dice nada acerca de si el cristal de zafiro lleva tratamiento antirreflejo por ambas caras. ¿Sabe alguien si lo lleva?

Por un lado, me gustaría que lo llevara, porque tuve un B-42 Marinemaster y el efecto "de no llevar cristal" era acojonante, pero por otro lado era muy sensible a los rayones y estaba siempre como "sucio". La verdad que no me importa si lleva o no, porque estoy enamorado del reloj, pero me ha surgido esa duda. ¿qué opinais?

Os pongo una fotillo del susodicho, la foto es de su anterior dueño, espero no te importe, Manuel ;-)




Uploaded with ImageShack.us
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie