• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

fortis spacematic

  • Iniciador del hilo ignoto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ignoto

ignoto

AUTOBANEADO por decisión propia., Y por TROLL (otr
Sin verificar
He leido por algún post que tiene 16 mm de grosor. ¿Es posible o es un error?
¿Cómo puede llevarse en la muñeca un reloj de 16 mm ?
 
Esos 16 parecen muchos, el UTS de 3.000 metros tiene 13.5mm y te aseguro que es llamatívamente grueso, un reloj de 16 debe ser brutal ;-)
Saludos :)
 
He leido por algún post que tiene 16 mm de grosor. ¿Es posible o es un error?
¿Cómo puede llevarse en la muñeca un reloj de 16 mm ?

normalmente con correa o con armis :D :D :D :D :D

hay otros sistemas pero estan en periodo de pruebas

Ahora en serio, mi 756 hace 14 mm mas o menos y llevarlo lo llevo y además es cómodo, y eso que mi muñeca es bastante raquítica, eso si, si te gusta llevarlo muy suelto, igual es un poco cabezon.

Saludos
 
Gracias, pero es que no me hago a la idea. Pasaré por alguna joyería a verlo.
 
normalmente con correa o con armis :D :D :D :D :D

hay otros sistemas pero estan en periodo de pruebas

Ahora en serio, mi 756 hace 14 mm mas o menos y llevarlo lo llevo y además es cómodo, y eso que mi muñeca es bastante raquítica, eso si, si te gusta llevarlo muy suelto, igual es un poco cabezon.

Saludos


Hola Zdec, sacado de la web de Sinn

Reference number: 756.011

Case Material: Steel
Water resistant: 200 m
Dimensions: 40mm diameter X 13.4mm thick
Crystal: Sapphire
Display back: No
Lug width: 20 mm
Weight: 87 grams on strap

Base movement: Valjoux 7750 automatic chrono

Dial: Black

Additional information:


Tu Sinn son 13,4 mm

Un abrazo ;-)
 
No lo veo tan inconcebible, al fin y al cabo un Certina DS-3 son 15,5 mm, un Seiko Samurai son 14 mm, un Sinn 356 son casi 16 mm (Sinn dice 14 mm, pero lo acabo de medir con un calibre y me da casi 16 mm); el grosor de un reloj es algo que hay que comprobar en vivo y aunque parece mucho realmente no es para tanto.

Saludos;-)
 
No obstante ya sabes mi lema, nunca compres un reloj por catálogo, siempre hay que manosear y probarse una y mil veces el reloj antes de comprarlo.

Un abrazo :) :)
 
No lo veo tan inconcebible, al fin y al cabo un Certina DS-3 son 15,5 mm, un Seiko Samurai son 14 mm, un Sinn 356 son casi 16 mm; el grosor de un reloj es algo que hay que comprobar en vivo y aunque parece mucho realmente no es para tanto.

Saludos;-)

Si a posteriori he pensado como tu, hay que verlo en la muñeca y sentirlo, para poder apreciar si es desmesurado o es proporcionado ;-)
 
No lo veo tan inconcebible, al fin y al cabo un Certina DS-3 son 15,5 mm, un Seiko Samurai son 14 mm, un Sinn 356 son casi 16 mm (Sinn dice 14 mm, pero lo acabo de medir con un calibre y me da casi 16 mm); el grosor de un reloj es algo que hay que comprobar en vivo y aunque parece mucho realmente no es para tanto.

Saludos;-)


EXACTAMENTE, no hay pa tanto coñe, que sus asustais por un par de milimetros hombre, :D :D

si esta proporcionado con todo el conjunto tampoco es pa flipar, un samurai mide 14mm es grande pero se lleva y bien.
lostimage.jpg
 
  • #10
Esos 16 parecen muchos, el UTS de 3.000 metros tiene 13.5mm y te aseguro que es llamatívamente grueso, un reloj de 16 debe ser brutal ;-)
Saludos :)
No santi, 16mm.

Case Diameter: 42 mm (Bezel Diameter 43 mm)
Case Height: 16 mm
Case Material Stainless Steel 1.4305
Weight: 170 gr (with Rubberstrap)
Movement Mechanic ETA 2824-2
Winding: Autom. Winding
Powerreserve 42 Hours (Display: Hour-Min-Sec-Date)
Hands: Illumination
Dial: Index with Superluminova
Sealing: Multi O-rings
Crystal: Sapphire 30 x 5 mm
Crown: Screw down (bezel free rotation)
Waterproof: 300 bar = 3000 m

17,5 tiene el Schaumburg Aquamatic. Eso sí que es un ladrillo :D
 
  • #11
18,4 mm el Seawolf, y subiendo..:D
 
  • #12
Bueno el mio es el Flieger Professional, pero es lo mismo. Yo lo he llevado a diario durante un año y te aseguro que ni el primer dia se me hizo incomodo (algun golpecillo debajo las mesas siempre se escapa, al no tener la medidas tomadas) pero de verdad que se lleva muy bien. Solo se notan los 16mm de grosor cuando miras de lado y al ser liso (como un muro) es cuando asusta un poco. En los Sinn y Samurai que casi llegan a esta medida, seguro que pasan mucho mas desapercibidos al tener mas forma, corona, panza de la maquinaria, el Fortis practicamente recto.
Yo estoy muy contento con él.
 
  • #13
Es un grosor en cierto modo " normal ". Seguramente sea correcto.
 
  • #14
No lo veo tan inconcebible, al fin y al cabo un Certina DS-3 son 15,5 mm, el grosor de un reloj es algo que hay que comprobar en vivo y aunque parece mucho realmente no es para tanto.

Efectivamente, yo tengo un Certina DS 3 y lo que me da es sensación de robustez.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie