• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fortis o tag hauer

  • Iniciador del hilo liberado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

liberado

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches....
Ando echándole un vistazo a dos relojes y no termino de decidirme....

Tag Hauer Aquaracer Cronógrafo 500 o
Fortis Marinemaster crono...

Gracias a todos.
 
Tag Aquaracer EMHO.

Saludos
 
En este caso mi voto va para el Tag, por estetica y por que me gusta mas por todo
 
TAG..TAG..TAG..TAG..TAG.. Pero sin duda es el que mas te llene a ti, yo es que creo que soy tagadicto..
 
Dificil elección, con los dos seguro que aciertas, buenos relojes y un aciero el que elijas.
 
Por supuesto que TAG, sin ninguna duda, aunque yo también soy semi-adicto,je,je
 
en version crono prefiero el Fortis(es espectacular!!) y el Aquaracer mejor sin crono:ok::
 
fortis para mi sin duda
 
El TagHeuer sin duda entre esos dos!
 
  • #10
Tag Heuer Aquaracer Cronógrafo 500
 
  • #11
tag sin ninguna duda, por diseño fiabilidad materiales.¿ quieres mas?. Tambien es cierto que tengo un fortis que salio malisimo.
 
  • #12
En este caso el Fortis. Me gusta que los diver crono tengan los pulsadores roscados.

¡Saludos!
 
  • #13
Mi opcion seria el Fortis, para mi es facil, ya tengo dos Tag.
 
  • #14
Yo tengo dos tag y dos fortis, y sin dudarlo FORTIS.
 
  • #15
El Tag Heuer sin duda.
 
  • #16
Creo sin dudar que Fortis, Tag tuve y no repito, Fortis... Lo tengo puesto...
 
  • #17
Buenas noches compañero, personalmente me quedo con el TAG, es una maravilla, yo no lo tengo pero ya ando detrás de él. Saludos
 
  • #18
El fortis no lo conozco pero el Tag que comentas es precioso.
 
  • #19
yo tengo un tag, pero en este caso, el fortis me parece mucho mas contundente!!!
 
  • #20
Sin dudarlo tag. Mas deportivo.
 
  • #21
hOLA los acabados y el AR del Fortis una pasada, es un reloj menos visto pero calidad precio Fortis ...Slds
 
  • #23
Vamos por partes:
Ambos son grandes relojes, muy robustos; pero a veces fortis parece un poco soso, poco propositivo, en cambio en TH es mas atrevido, actual, dice mucho mas, no se quiere parecer a nadie, es particular. Sin duda en un futuro no muy lejano inspirara relojes asi como el longines grande vitesse 2007, que es increiblemente parecido al "TH carrera tachy racing 2006" en este caso esta estetica inspirara "replicas originales" en otras casas relojeras.
En este caso me quedo con TH Swiss Avant Garde
 
  • #24
Buenas noches....
Ando echándole un vistazo a dos relojes y no termino de decidirme....

Tag Hauer Aquaracer Cronógrafo 500 o
Fortis Marinemaster crono...

Gracias a todos.
Tag Heuer Aquaracer 500 Crono ALL BLACK
 
  • #25
Hola amigo,,, empezando mi participacion en este foro con tu consulta, creo que dentro de comparacion reloj a reloj tiene mayor peso el TH pero visualmente creo que me gusta el Fortis MM aunque si no me equivoco es mas grande el Fortis, ahora bien te has probado ambos?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie