• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fortis o Sinn, cronós

  • Iniciador del hilo globero rayo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
globero rayo

globero rayo

Habitual
Sin verificar
Hola de nuevo, me está rondando la cabeza el comprarme un crono negro, de unos 40mm y puesto que ya casi tengo un speed, me planteo uno de estos dos, que llevan una valjoux 7750::Dbt::

En primer lugar un fortis cosmonautic, que creo que fué el crono oficial de los Rusos en su carrera espacial. Como pega tal vez un poco pequeño, 38mm creo. Foto 1ª

En segundo lugar un Sinn crono, foto segunda es una marca que desconozco pero creo que tiene una merecida reputación.
Espero vuestros sabios consejos. Gracias a todos.:ok::
Perdón las fotos son de internet y no se su calidad.
 
Si te gustan los cronos con el toque de reloj espacial no te pierdas el Fortis B 42 Cosmonauts Chrono...echa un ojo y verás alguno por aquí

https://relojes-especiales.com/threads/censo-de-poseedores-de-fortis.78464/

Puede ser un excelente compañero de tu Speedy..:D:D

El Sinn que pones es un 757...me gusta pero prefiero el 756 más puro en su diseño

De cualquier manera no te equivocas con ninguno de ellos;de hecho tengo un Fortis y un Sinn :D

lostimage.jpg
 
Última edición:
Yo sería más de Sinn... Por cieto, mira el modelo 303, se parece algo a ese Fortis. Es un relojazo.
 
Yo en princpio como caprichin sinn, pero no me cerraría radicalmente.
Saludos
 
Fiabilidad y O mantenimiento: Fortis
Carácter: Sinn
 
Déjate de mariconadas. Y compra este. 1000 euros justos y cabales.

lostimage.jpg
 
Fiabilidad y O mantenimiento: Fortis
Carácter: Sinn

Si tienen el mismo calibre supongo que la fiabilidad ira pareja, y sinn tampoco creo que tenga que tener mas mantenimiento que un fortis, ambas son marcas de bastante calidad.
Un saludo. :)
 
Yo también voto por el Sinn, me encanta esa marca
 
Mi voto para el fortis, me encanta, salu2.
 
  • #10
yo voto por el FORTIS
 
  • #11
Gracias Jesús gran consejo
 
  • #12
Clapi dime donde se compra? la verdad precioso
 
  • #13
me quedo com el fortis
 
  • #14
Yo me iria a por un Fortis, pero el B42 MARINEMASTER crono.En mi opinión un reloj impresionante.
 
  • #15
yo me compraba un sinn de cabeza, es una marca "rara" pero excepcional, yo tengo uno y estoy contentisimo con el
 
  • #16
Sinn, sinn dudarlo un momento. Mírate el 303...
 
  • #17
yo me quedo con el sinn con el tratamiento... te durara mas y mantiene mejor el valor en terminos de dinero que pagues por el
 
  • #18
yo me quedo con el sinn con el tratamiento... te durara mas y mantiene mejor el valor en terminos de dinero que pagues por el

Opino como puertorico, añadiendo que yo elegiría el 756. Ese bisel no me gusta mucho (pero, claro, es sólo mi gusto personal). En cualquier caso, tanto Sinn como Fortis son dos grandes marcas y aciertas seguro.
 
  • #19
Coincido, me gusta más el sinn
 
  • #20
Me gustan las dos marcas,
lostimage.jpg



Esta foto con permiso de JesùsG
lostimage.jpg
 
  • #21
Yo me quedaria sindudarlo con el Fortis, pero yo miraria en b42 crono de caja 42mm, el modelo de 38m esta bien pero un poco pequeño...Slds
 
  • #22
Yo me compraría el Sinn.
 
  • #23
yo en esos dos modelos en concreto y sin que sirva de precedente me voy a quedar con el Sinn.
 
  • #24
De cabeza al fortis b-42 crono, aunque yo lo prefiero sin crono.
 
  • #25
Yo que voy a decir... :-) me quedo con el Sinn !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie