• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fortis - NEWS -

  • Iniciador del hilo heXavi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
heXavi

heXavi

Habitual
Sin verificar
Me acaban de presentar unas novedades de Fortis.

- Nuevos Marinemastes, con bisel dentado.
- B 42 con PVD negro.
- Un B 42 con bisel giratorio todo negro, pero todo, todo, menos las dos agujas.
- Una serie limitada Expedición Mars.

De buenas a primeras el bisel del Marinemaster impacta, es contundente.
 
Xavier, sigen teniendo ese cache los Fortis que los hacen relojes muy deseable. Quizás le han dado mas toque deportivo aun no?- Saludos amigo y que buenas quedadas hacemos eh??.
 
Ufff...ese Marine Master...:drool::drool::drool:...me parece muy bien que lo diferencien del resto de Cosmonauts que tenga su propia personalidad...que tal se ve ese bisel en directo?? Cantoso? sustituye al Marine Master de ahora ,no?? El B 42 Flieger en negro es una buena alternativa al todo acero..menos reflejos de los pocos que tiene ahora esa belleza de reloj...El del dial todo negro no me entra por el ojo...no en esta marca ni en otras..es como una herramienta Fashion::Dbt::::Dbt::::Dbt::.Gracias Xavier!!
 
En directo mucho mejor que en foto, y más esas fotos tan malas hechas deprisa y corriendo. La verdad es que la primera vista a sido, "córcholis", por no decir ......, pero la verdad es que le queda bien, un poco mayor que el Cosmonaut, pero su ejecución la encuentro al nivel del reloj, no defrauda.
 
Pero en directo lejos del look un Monster no?? ::Dbt::::Dbt::::Dbt::.con el armis debe ser todo un espectáculo...de diametro debe rondar ya los 44 por el bisel dentado en voladizo,antes eran 43
 
gracias Fortis siempre en mente
 
Guauuuuuuu ;;;;,,,, si que mola sip,, 8o

lostimage.jpg
 
Ese chrono, tiene un aire IWC que pa que
 
lostimage.jpg


Este es el todo negro¿? Como es k aun no aparecen en la web de fortis¿?
 
  • #10
Sí, es todo negro, caja, bisel, esfera, números. Excepto el fluorescente de las agujas y la esfera del segundero. Los números en la foto se ven mucho por el flash de la cámara.

¿Por qué no salen en su web?, pues ni idea, supongo que estarán en ello.
 
  • #11
Xavier, sigen teniendo ese cache los Fortis que los hacen relojes muy deseable. Quizás le han dado mas toque deportivo aun no?- Saludos amigo y que buenas quedadas hacemos eh??.

Los de Fortis son fieles a su estilo. Y sí, si a fin de cuentas estas quedadas lo de menos son los relojes.
 
  • #12
Estos relojes tienen detalles que los diferencian ligeramente de los anteriores y que no me gustan nada, pero nada.
 
  • #13
Sí, es todo negro, caja, bisel, esfera, números. Excepto el fluorescente de las agujas y la esfera del segundero. Los números en la foto se ven mucho por el flash de la cámara.

¿Por qué no salen en su web?, pues ni idea, supongo que estarán en ello.

Pues todo negro tiene q ser espectacular en persona , aunq no se si se vera algo :D:D
 
  • #14
No me gusta nada el Bisel del nuevo Marinemaster, y espero que no sea substitución porque ando dando vueltas a adquirir uno y si es así tendré que buscarlo en el mercado de usado

Saludos
 
  • #15
Me acaban de presentar unas novedades de Fortis.

- Nuevos Marinemastes, con bisel dentado.
- B 42 con PVD negro.
- Un B 42 con bisel giratorio todo negro, pero todo, todo, menos las dos agujas.
- Una serie limitada Expedición Mars.

De buenas a primeras el bisel del Marinemaster impacta, es contundente.


Por lo que puedo ver los indices luminicestes ya no son de tritio no veo T-swiss made -T del mio. Me encante el que tiene el bisel dentado.
 
  • #16
En principio sí, el nuevo Marinemaster substituye al anterior. El Cosmonaut continua como sigue.
 
  • #17
Joer,yo el que tuve en la mano el otro día fue el Calculator.
Menudo bicho.

lostlink.jpg
 
  • #18
En principio sí, el nuevo Marinemaster substituye al anterior. El Cosmonaut continua como sigue.


Buenos bichos si señor, a mi de todas formas me tira más el Cosmonaut crono.

Saludos.
 
  • #19
En principio sí, el nuevo Marinemaster substituye al anterior. El Cosmonaut continua como sigue.


me encanta el negro..... sabemos precio???

y el nuevo marinemaster.... lo habrá también con la esfera luminiscente?????

Me gustan bastante, mucho:drool:
 
  • #20
Anda, pues de precios a ver si me acuerdo. El todo negro creo que rondaba los 1400 €.

Y el Mrinemaster con esfera todo luminova de momento no está, no sale.
 
  • #21
me encanta el negro..... sabemos precio???

y el nuevo marinemaster.... lo habrá también con la esfera luminiscente?????

Me gustan bastante, mucho:drool:

Tu como yo :clap::clap: , el negro en persona tiene q impactar :D
 
  • #22
Joer,yo el que tuve en la mano el otro día fue el Calculator.
Menudo bicho.

lostlink.jpg


Pinta bien ese Calculator. Tiene un cierto regustillo a... a...., esto a uno que.... Bueno, pues eso; que me da cierto regustillo a Navitimer.

Saludetes

ICE
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie