• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fortis negrito, negro.

Estado
Hilo cerrado
Celsa

Celsa

Habitual
Sin verificar
Hola amigos.
Hace tiemo ya que tengo conmigo un Fortis negro PVD. Me encanta y quisiera compartirlo con tod@s.
A ver que os parece. Si alguien tiene alguno cómo este, le animo a postearlo.:ok::
Muchas gracias por vuestro tiempo.
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Pues está realmente chulo, con esa nato tiene un aire militar que le queda genial... disfrútalo mucho y gracias por compartirlo :ok::
 
Pues me parece un reloj con una lectura de hora excelente, gracias al contraste entre el fondo negro y las agujas blancas, y el punto fuerte de Fortis son sus cristales antireflejos. Una maravilla de reloj.
 
Bonita pieza.
Me pega que con una correa de caucho negra quedará incluso mejor.

felicidades
 
Pues es una gran pieza que en mi opinion, el paso del tiempo le ha ido muy bien porque ese desgaste creo que la da un aire muy personal. Enhorabuena.
 
Gracias por compartirlo, tiene un aspecto fantástico,el negro le da un toque sobrio, ahora a disfrutarlo.
 
Hacia mucho que no veía un hilo tuyo...

Muy guapo ese negrito, saludos:ok::
 
que bonito, que bien que has decidido enseñarlo.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie