• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fortis muy barato...o trampa

  • Iniciador del hilo Garrotxa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Garrotxa

Garrotxa

Milpostista
Sin verificar
en abay españa he encontrado este Fortis por 120 € (compralo ya). Es nuevo. Hay en muchos colores.
[h=4]
lostlink.jpg
[/h]$T2eC16NHJIYFHObFqMiCBR3(UEN,Tw~~60_12.JPG

el caso es que me parece barato para una marca como Fortis.
¿que opinais?
 
Gracias. No recordaba ese hilo. Me lo he leido y ya lo tengo más claro.
120 € no esta mal por un Fortis...pero el que sea de correas intercambiables me da que con el tiempo no ajustaran bien y por ello se quitan las ganas de llevarlo.
Gracias por las respuestas.
 
Son una actualización de los Fortis Flipper, de los años 80. A mi me gustan.
 
Pues están bien guapos! una muy buena alternativa al Swatch de turno :ok::
 
$(KGrHqF,!mEFGL9VlVYRBRrSI9pEgw~~60_1.jpg


De todos modos creo que el juego de las 10 correas asciende alrededor de los 500 - 600 euros.
Además para las mujeres es fantástico, es ideal para combinar con cualquier color.
 
Me parece una alternativa fantastica y fresca para el verano.
 
Pues es una buena opción para tener un reloj de buena marca a low-cost.
A ver si se lanza a hacer lo mismo Rolex :D (claro que en su hipotético e improbable caso sería un reloj de 2000 euros aprox)
 
  • #10
Pues es una buena opción para tener un reloj de buena marca a low-cost.
A ver si se lanza a hacer lo mismo Rolex :D (claro que en su hipotético e improbable caso sería un reloj de 2000 euros aprox)

Uy, lo que ha dicho... :whist::
 
  • #11
Y las correas como se ajustan? Cortando?

Pues están bien bien majetones para la piscina o el informal total... Me lo apunto!!
 
  • #12
No es posible que ese modelo de FORTIS tenga ese precio.....sencillamente no es posible, ni de segunda mano.....CUIDADO
 
  • #13
Te equivocas, es una línea que rememora los antiguos clippers de los años 80-90. Tienen un módulo de cuarzo y sumergible a 200m aunque no lleva corona roscada. Y lo que se intercambian son las correas que hay hasta 10 colores.
el módulo del reloj vale 80€ y cada correa 40€. Venden un pack de 3 correas x 200 € en una caja maletín y otro de 10 correas. Yo lo tengo y mola mucho y es un reloj muy cómodo xa el verano.
 
  • #14
A ver si Rolex saca unos parecidos....los fakes se pondrían a temblar :D
 
  • #15
Te equivocas, es una línea que rememora los antiguos clippers de los años 80-90. Tienen un módulo de cuarzo y sumergible a 200m aunque no lleva corona roscada. Y lo que se intercambian son las correas que hay hasta 10 colores.
el módulo del reloj vale 80€ y cada correa 40€. Venden un pack de 3 correas x 200 € en una caja maletín y otro de 10 correas. Yo lo tengo y mola mucho y es un reloj muy cómodo xa el verano.

Tienes fotos? Me gustaría verlo en directo. Qué tal anda de calidad?

Gracias.
 
  • #16
Si que son bonitos, están como para pensarselo!
 
  • #17
Te equivocas, es una línea que rememora los antiguos clippers de los años 80-90. Tienen un módulo de cuarzo y sumergible a 200m aunque no lleva corona roscada. Y lo que se intercambian son las correas que hay hasta 10 colores.
el módulo del reloj vale 80€ y cada correa 40€. Venden un pack de 3 correas x 200 € en una caja maletín y otro de 10 correas. Yo lo tengo y mola mucho y es un reloj muy cómodo xa el verano.


Pues yo quiero uno!
Se pueden conseguir?
o se han agotado ya?
por ese precio no te compras ya ni un Swatch casi
 
  • #18
Yo tambien los he visto, son originales, se les puede cambiar la correa y caja, hay muchos colores.-
 
  • #19
Me lo apunto; me parece un reloj fantástico para regalos :)
Saludos!
Posidonia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie