• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fortis mars 500

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Parece que Omega ya no esta sólo en su carrera espacial para ir a Marte, después del From the Moon to Mars, que no dejó un recuerdo muy profundo en el foro... Fortis se asocia al programa Mars 500 junto con las agencias Europeas (ESA) y Rusas (Roscosmos).

El modelo tiene un color muy actual...ya que parece que todo tiene que ser negro, ¿será por la crisis? aunque al menos aporta con el naranja y blanco un toque de esperanza.

Es automático, titanio con tratamiento Pvd, mide 42mm y es estanco a 200m...será por si hay agua en Marte, cristal de zafiro con A.R por las dos caras, correa de piel negra con pespunte naranja pero posibilidad de caucho, en la oscuridad la superluminova es de color verde.

Edición limitada a 2012 ejemplares...buena fecha la del 2012 :whist::

Las fotos del nene y el link a la fuente de la noticia:
lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Precioso, a mi me encanta, alguien sabe algo de su PVP???
Un saludo.
 
Esta muy bien, y de una edicion limitada a 2012 , la tirada sta un poco alto pero bueno es asumible , lo que pasa habra que preguntar por el SAT , ya que llevo 9 meses con uno igual que esto a la espera del bisel, desde practicamente el mes de Marzo, sera mala suerte la mia.
 
es bonito, me gusta; no así su correa
 
Ese naranja duele a la vista, si fuese blanco....
 
Me encanta esse reloj con ese color naranja aunque creo que con el paso del tiempo me cansaré de el.
 
Lo he visto en vivo, me parece sublime. El contraste es buenísimo, le da un aspecto super deportivo al reloj sin perder esa esencia de herramienta que desprenden los Fortis.

Saludos!
 
  • #10
Mira que me gustan los relojes con detalles naranja, pero esto es pasarse....
 
  • #11
Muy llamativo,quizás demasiado.
 
  • #13
Precioso como todo lo que hace fortis.. le queda muy bien el negro y naranja....
 
  • #14
Me gusta, pero me gusta mas el B-42 marinemaster
 
  • #15
Buffff, demasiado naranja, unos pocos detalles está bien, pero tanto...

No sé si será por el contraste que le han aplicado a la foto pero parece a juego con el chaleco de señalización que hay que llevar en el coche....:hmm:

Probablemente al natural se vea mejor.
 
  • #16
Bueno cuestión de gustos, pero puestos a querer un Mars me quedo con este, todo negro como marcan las tendencias actuales, con detalles en rojo y una pizca de dorado, y además está muy rico, Miam miam.

lostimage.jpg


La caja también está muy currada:

lostimage.jpg


Vista interior:

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie