• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fortis marinemaster ´70

  • Iniciador del hilo 666gold
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
6

666gold

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

no tengo ningun Fortis. Es una marca que nunca me ha llamado especialmente la atención, por lo que aqui os pregunto por este modelo en particular,
que si me gusta y me he hecho con uno igualito al de la foto, pero sin el armis original.... con las coronas originales, iguales a las del Longines Legend Diver, con la cuadricula...

FortisMarinemasterb.jpg


Hay ya alguno en el foro?

Perdonad mi ignorancia , pero, que calibre monta? Esta caja es del tipo Compressor?

Gracias a todos
 
Última edición:
Mira este link, hace unos años en el 2002 hicieron una reedición de este modelo:

lostlink.jpg
 
Mira este link, hace unos años en el 2002 hicieron una reedición de este modelo:

lostlink.jpg

Gracias!!

rebuscando en el foro encontre este hilo

https://relojes-especiales.com/threads/unos-marinemaster-diferentes.29665/

pero poco mas que halagos al modelo, sin profundizar demasiado...

Eso si, en la pagina que has mencionado, el precio, de 699 euros, se referirá a al precio de tarifa de la reedicion (que ignoro si los habrá nuevos aun al ser solo 99 unidades) o a este mismo pero de segunda mano?

Desde lego, si es PVP de nuevo, me parece muy buen precio para un reloj tan exclusivo (99 unidades! 8o ).

Tambien pone que segun Fortis, para su montaje se han utilizado fornituras originales de la época...:whist::

El que he conseguido (ya me he tirado de cabeza a por el :yhoo:: es uno de la reedicion de 99 piezas.

Espero no haberme equivocado y que me guste una vez puesto en la muñeca. Lo veo un reloj con una estetica muy marcada y no sé si tendra fafcil salida si al recinbirlo no me gusta ::bxd::

Eso si.... solo 99 ::evil::

Gracias por la ayuda nuevamente.
 
Gracias!!

rebuscando en el foro encontre este hilo

https://relojes-especiales.com/threads/unos-marinemaster-diferentes.29665/

pero poco mas que halagos al modelo, sin profundizar demasiado...

Eso si, en la pagina que has mencionado, el precio, de 699 euros, se referirá a al precio de tarifa de la reedicion (que ignoro si los habrá nuevos aun al ser solo 99 unidades) o a este mismo pero de segunda mano?

Desde lego, si es PVP de nuevo, me parece muy buen precio para un reloj tan exclusivo (99 unidades! 8o ).

Tambien pone que segun Fortis, para su montaje se han utilizado fornituras originales de la época...:whist::

El que he conseguido (ya me he tirado de cabeza a por el :yhoo:: es uno de la reedicion de 99 piezas.

Espero no haberme equivocado y que me guste una vez puesto en la muñeca. Lo veo un reloj con una estetica muy marcada y no sé si tendra fafcil salida si al recinbirlo no me gusta ::bxd::

Eso si.... solo 99 ::evil::

Gracias por la ayuda nuevamente.

Pues en la página siempre hablan de precios nuevos, en el 2002 699 euros pues si un chollazo, espero ansioso que abras hilo con tu nuevo super exclusivo nene, :-P, estoy convencido de que no sólo te va a gustar sino que encima ya no te lo quitarás de la muñeca, tiene mucha personalidad y encima es un Fortis. Una vez más felicidades.
 
Pues en la página siempre hablan de precios nuevos, en el 2002 699 euros pues si un chollazo, espero ansioso que abras hilo con tu nuevo super exclusivo nene, :-P, estoy convencido de que no sólo te va a gustar sino que encima ya no te lo quitarás de la muñeca, tiene mucha personalidad y encima es un Fortis. Una vez más felicidades.

Es que la CRI... ataca fuerte a veces :-((

Ahora si que tendré que sacar nenes a la venta para hacer hueco a este.

¿Sabes si el calibre es manufactura o es un ebauche modificado?

Me recuerda mucho al L. Legend diver pero me parece mucho mas reloj ::evil::, aunque eso si, mucho menos discreto ;-) , a ver en la mano que sensación transmite.

Y lo del precio a 699, ya me parecía a mi que era antiguo....y demasiado barato.
Ya estaba yo tirándome de los pelos pensado que me había equivocado en el precio que he pagado, aunque como siempre, es mejor despues de pagar por algo, no seguir preguntando para no llevarte un chasco.
Rondado esos precios he visto algunos de los vintages, pero muy machacados.
 
Última edición:
Muy bonito la verdad, me gusta mucho su estilo.

Qué correa le has puesto? una Nato le quedaría genial!
 
Muy bonito la verdad, me gusta mucho su estilo.

Qué correa le has puesto? una Nato le quedaría genial!

Tiene un armis de acero no firmado. Pero le pondre un brazalete olongapo personalizado que he encargado a un artesano filipino ::dnz::, y no es coña aunque lo pueda parecer.
Con ese estilo de caja en "C" le quedara estupendo y muy enmarcado en su epoca, y ya puestos a dar el cante con semejante esfera...:whist::
 
Por ese precio no te lo pienses.
 
Siempre me ha gustado ese reloj, no te olvides de poner fotos y En Hora Buena!
 
  • #12
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie