• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fortis-Jumbo

Estado
Hilo cerrado
P

pako

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas.
Unas fotos (malas) del B-42 con una Jumbo (Di-Modell) que me ha proporcionado el boss.
A ver que os parece. :D :ok::
Un saludo a todo el mundo

Pako
 
Una bomba pako en el buen sentido de la palabra. Sensacional. enhorabuena.:ok::
 
Ese mismo (pero con GMT) es el que ponía yo en otro post, me encanta!
 
Muy bonito...

Me gusta mucho de perfil ese reloj, parece como si la caja fuera de una pieza... y el cristal que parece que no existe, ¿como lo haran?
 
Hola pako,

El reloj muy majete, la correa marrón con la caja de acero y esfera negra... muy mal, pero que muy mal, malísimamente diría yo ;-) ;-) ;-) ;-)

Colócale una Chronissimo negra con pespunte blanco :ok:: :ok:: o una NATO de piel (negra, por supuesto)

Pero no te fíes mucho de mí, no soporto las correas marrones en relojes con caja de acero y esferas negras ::bones:: ::bones:: , las correas marrones solo para relojes/joya/complemento de oro o alguna rara excepción ::Dbt::

Saludos.
 
Precioso.Enhorabuena por el reloj.
 
Muy bonito ese fortis, a mí si me gusta como le queda esa correa marrón. Fortis tiene relojes muy interesantes. ¡A disfrutarlo!
 
Por lo que he visto esa es la alternativa a la Hirsch Liberty, así que cuéntanos impresiones, que me interesan ese tipo de correas.

Saludos

ICE
 
Por lo que he visto esa es la alternativa a la Hirsch Liberty, así que cuéntanos impresiones, que me interesan ese tipo de correas.

Saludos

ICE

En esas fotos me parece incluso algo mas gruesa que la Liberty ::Dbt::

Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie