• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fortis, fortis fortis

Estado
Hilo cerrado
bruno

bruno

Forer@ Senior
Sin verificar
Soy nuevo en esto de los relojes.Tengo un IWC mark XV de esfera negra. Hace poco tiempo que, mirando por internet, he descubierto los relojes Fortis, y desde entonces, hasta sueño con ellos. Me gustan todos. No sé si será el diseño,la correa de piel, ese aspecto de robustez que tienen...
La verdad, es que no he tenido nunca uno en mis manos.Que me podeis decir de ellos? Son tan duros como parecen? Son precisos? Pesan mucho?Son cómodos de llevar? Mi muñeca no es lo que se dice "poderosa".
Me gustaría que me dierais vuestras opiniones sobre éstas preguntas u otras que no se me hayan ocurrido.
Un saludo a todos y gracias por anticipado:ok::
 
Jejeje, ¿Te gustan los Fortis?

Pues entra aquí y babea con los Sinn, que son EMMO bastante mejores....

lostimage.jpg
 
Buen reloj, ni mas ni menos, mira Sinn también.

Saludos
 
Me han traido uno estos reyes. El cosmonauts day date, y estoy encantado con él.
Los acabados me parecen bastante buenos, y es muy cómodo de llevar.
En Madrid creo que sólo quedan dos distribuidores oficiales, echa un ojo al foro de compraventa.
A ver si pongo alguna foto del bicho.

La gente habla bastante bien en el foro de Fortis, así que si te animas a comprar uno creo que harás buena compra.

Saludos