• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fortis, fortis fortis

Estado
Hilo cerrado
bruno

bruno

Forer@ Senior
Sin verificar
Soy nuevo en esto de los relojes.Tengo un IWC mark XV de esfera negra. Hace poco tiempo que, mirando por internet, he descubierto los relojes Fortis, y desde entonces, hasta sueño con ellos. Me gustan todos. No sé si será el diseño,la correa de piel, ese aspecto de robustez que tienen...
La verdad, es que no he tenido nunca uno en mis manos.Que me podeis decir de ellos? Son tan duros como parecen? Son precisos? Pesan mucho?Son cómodos de llevar? Mi muñeca no es lo que se dice "poderosa".
Me gustaría que me dierais vuestras opiniones sobre éstas preguntas u otras que no se me hayan ocurrido.
Un saludo a todos y gracias por anticipado:ok::
 
Jejeje, ¿Te gustan los Fortis?

Pues entra aquí y babea con los Sinn, que son EMMO bastante mejores....

lostimage.jpg
 
Buen reloj, ni mas ni menos, mira Sinn también.

Saludos
 
Me han traido uno estos reyes. El cosmonauts day date, y estoy encantado con él.
Los acabados me parecen bastante buenos, y es muy cómodo de llevar.
En Madrid creo que sólo quedan dos distribuidores oficiales, echa un ojo al foro de compraventa.
A ver si pongo alguna foto del bicho.

La gente habla bastante bien en el foro de Fortis, así que si te animas a comprar uno creo que harás buena compra.

Saludos
 
La verdad, es que no he tenido nunca uno en mis manos.Que me podeis decir de ellos? Son tan duros como parecen? Son precisos? Pesan mucho?Son cómodos de llevar? Mi muñeca no es lo que se dice "poderosa".

Bienvenido. No te agobies. No puedes clasificar por igual todos los relojes de una misma marca. No son todos iguales, cada modelo tiene sus virtudes y sus defectos. Es una buena marca, pero no creo que todos sean tan duros, ni tan precisos, ni pesen mucho, ni sean cómodos, etc. etc.

Fortis tiene bastantes modelos, acércate a una relojería y pruébatelos con calma. Fortis te gustará, pero tienes que probártelos y entenderás que no todos son cómodos o incómodos, sinó que lo son los modelos concretos.

Un saludo
 
Pues como te dicen los compañeros espera a ver los Sinn, son la releche,y te lo digo yo que en el 2007 han caido dos.

Un saludo y bienvenido
 
yo tengo un pilot profesional con correa de cuero y una nato, la verdad que tamaño ideal 40mm, estanco 200m, bonito y comodo.precio mas que razonable para su calidad.
 
No tengo ninguno, pero he tenido en las manos dos B42 y son bestiales. A mí me gustan y creo que son una buenísima opción.
 
En Andorra he tenido la oportunidad de tener en mis manos uno de los relojes que más me gusta el Fortis Flieger Chronograph, muy parecido al B-42.

Qué terminaciones, son unos relojes que quitan el hipo. Es uno de los próximos objetivos que tengo, entre otros....
 
  • #10
Son muy buenos relojes.
Yo tengo un B42 Pilot Profesional desde hace 4 años y te puedo decir que ha sido mi "reloj de cabecera" gran parte de ese tiempo.
Son relojes contundentes, con muy buenos acabados y te aseguro que no hace falta tener una gran muñeca para llevar uno. De todas formas lo mejor es que te los pruebes con tranquilidad.
Creo que la mayoría montan calibres ETA y algún Lemania en ediciones limitadas. En cualquier caso creo que tienen una muy buena relación calidad/precio.
Ya nos contarás qué decides.
Saludos.
 
  • #11
Soy nuevo en esto de los relojes.Tengo un IWC mark XV de esfera negra. Hace poco tiempo que, mirando por internet, he descubierto los relojes Fortis, y desde entonces, hasta sueño con ellos. Me gustan todos. No sé si será el diseño,la correa de piel, ese aspecto de robustez que tienen...
La verdad, es que no he tenido nunca uno en mis manos.Que me podeis decir de ellos? Son tan duros como parecen? Son precisos? Pesan mucho?Son cómodos de llevar? Mi muñeca no es lo que se dice "poderosa".
Me gustaría que me dierais vuestras opiniones sobre éstas preguntas u otras que no se me hayan ocurrido.
Un saludo a todos y gracias por anticipado:ok::

Yo he tenido vaios y ahora tengo el crono gmt y estoy encantado con él.:ok::

como bien dicen también Sinn es una gozada. En Madrid puedes verlos y probarlos lo que quieras, en patrocinadores tienes Cronowold y Uhen que son distribuidores de Fortis y Sinn, respectivamente. Verás relojes y aprenderás un montón con ellos.
 
  • #12
si dudarlo un fortis es un reloj diferente la gente te lo mira de reojillo,es robusto ,masculino,buenos acabados,tamaño ideal,los precios son parecidos a un tag ,yo tengo el pilot b-42 pilot profesional correa de piel hace +-dos años y estoy muy contento,ademas por detras se puede ver la mecanica eta 7750 ya que dispone de cristal para verla y como se mueven todas sus piezas.Gran compra.
 
  • #13
Fortis Cosmonauts L 5100

Este es un poco pequeño para las tendencias actuales, pero una delicia.

Fotillos "pa" pasaar el rato;-). Saludos.:)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Fotos por Slice

Y esta mía.
lostimage.jpg
 
  • #14
Cronoworld ( ver banners de patrocinadores) es distribuidor de Fortis.
Ponte en contacto con Alberto y le preguntas.

Un saludo
 
  • #15
Yo tengo ub B42 official cosmonauts crono (el de abajo), y estoy encantado.

Lo tengo desde hace unos meses y me lo quito sólo muy de vez en cuando ( y eso que es grande el jodío y con la chaqueta de la moto es un poco incómodo, pero sólo en esa circunstancia)

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie