• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fortis Flieger Chronograph Automatic

  • Iniciador del hilo RelojdeCUCO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RelojdeCUCO

RelojdeCUCO

Milpostista
Sin verificar
Hola

Voy a cambiar el armis de mi reloj Fortis Flieger Chrono Auto. Diámetro del mismo 40mm sin corona ni pulsadores. Espacio entre asas 20mm.

El que pienso ponerle es el Armis Fortis Spacematic que también es de conexión 20mm, pero no sé si realmente se adapta perfectamente en el Chono.

Este armis lo lleva el reloj Fortis Spacematic de 40mm y 20mm conexión asas)

Antes de decidir la comprar de dicho armis ¿alguien podría sacarme de dudas?

Saludos y gracias.
 
¿Le pones ese armis por algo en especial , por estética, precio...?
Te lo pregunto porque el armis del Fortis Flieger es sencillamente perfecto. Dudo que otro armis le siente mejor. Aunque sobre gustos...
 
no te sabria decir ni como ajusta ese armis en ese reloj ni como quedaria... pero de tener que quitar el de serie ( que me parece estupendo ) seria para poner piel, no otro armis
 
Intenta ponerte en contacto con algún distribuidor de la marca o directamente con ellos y que te lo confirmen. Normalmente cada modelo ajusta el armis sólo para ese modelo y no son intercambiables aunque midan lo mismo.
 
Prueba a preguntar en IguanaSell, patrocinador del foro.
Saludos.
 
Acabo de enviar un MP a Iguana Sell con la consulta.
 
¿Le pones ese armis por algo en especial , por estética, precio...?
Te lo pregunto porque el armis del Fortis Flieger es sencillamente perfecto. Dudo que otro armis le siente mejor. Aunque sobre gustos...

En su día, hace ya un tiempo, le puse una correa de caucho. Guardé el armis original, que por cierto estaba como nuevo. ¿Dónde lo guardé...? Esa es la pregunta que no puedo, ni sé, responder. No lo encuentro.

Una pequeña e importante aclaración puede situar las cosas en su lugar. Por medio de lo que comento realicé un cambio de vivienda. La verdad, aún estoy buscando más de una cosa. El problema de guardarlas con demasiado mimo y cuidado.

Tengo la oportunidad de hacerme con un Spacematic en excelente estado. Y si, nada hay escrito sobre gustos, por lo que siempre será fácil ajustarse a lo que se tenga. Ajustas el gusto a las pelas y a correr....................:laughing1:

Saludos
 
Solucionado el tema, NO ES COMPATIBLE. No vale, el sistema de soporte de la última pieza que encaja con el reloj no es igual.

Gracias por vuestros comentarios y muy especialmente a Iguana Sell al que, tras dirigirme con un MP, le faltó tiempo para contestar y seguir en la búsqueda de una respuesta definitiva. Ya le contesté con lo que ahora comento.

Saludos y a otra cosa mariposa. :bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie