• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fortis Flieger B42 Crono con Zulu bicolor. IMPRESIONANTE.

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
Como comenté en otro post que puse, estaba pesando que correa comprar a mi precioso Flieger b2 crono para verano, porque la que trae de serie (que me parece preciosa) en verano sufriría mucho. La de caucho original no me terminaba de gustar.

Al final me decidí por esta Zulu. Que os parece?

lostimage.jpg



lostimage.jpg



Tengo que decir que es algo mas basta que las nato, pero tiene un aspecto muy bueno con esa raya gris, que se sale de lo normal.

También pedí una Bond azul y gris para un Breitling, pero se han equivocado y me han mandado otra zulu en azul, a ver si me la cambian o a ver como lo solucionan...pero esto es otra historia.
 
Yo la hebilla en las nato la llevo donde el resto de correas;más o menos centrada en la muñeca
 
Yo la hebilla en las nato la llevo donde el resto de correas;más o menos centrada en la muñeca

Yo es que si la llevo así, se quedan los agujeros de la correa a las 6, y creo que no queda muy bien. Si llevo la hebilla casi a las 12, los agujeros quedan abajo
 
Me gusta como le queda. Muy buen gusto si señor
 
Ufff, que hermoso reloj, esos antirreflejos de Fortis me encantan.
 
Queda fantástica!! Que bonito es ese Fortis.
Un saludo
 
Personalmente no me gustan las nato para este tipo de relojes; yo solo se la pongo al casio, pero si te gusta a tí
 
  • #10
A mi esa correa para ese modelo no me gusta, tengo ese reloj con la esfera en blanco y es un reloj muy pesado y necesita una sujeción fuerte.
Pienso que una correa tan blanda hará que cabecee demasiado y no logre sujetarle bien a no ser que te la aprietes bastante.
 
  • #11
Creo que te ha quedado muy bien, aunque yo me inclino más a un armis.
 
  • #12
Precioso reloj y le queda muy bien la correa.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie